Bahia Blanca - Mendoza

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Bahia Blanca - Mendoza

Notapor elmonojulian » 31 Ago 2011, 21:34

Hola gente. Les quería comentar que en el verano (Enero o Febrero) me iría para Mendoza una semanita minimo a pasear con mi mujer. Realmente no conozco la zona y me gustaría saber que lugares recorrer. Obviamente que la idea está en irme OBVIAMENTE en la Tw. Quería saber si alguien conoce algunos campings en especial, o si me recomiendan alguno... que llevar a demas de la carpa, etc etc.
Esto se lo pregunto mas que nada para aquel que es de la zona o para aquellos que ya lo conocieron...
Un abrazo !
elmonojulian
Nombre: Julian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 31 Ago 2011, 22:21

Hola Julian!!! para la primer quincena de enero tengo planeado el mismo destino...(San Rafael, Mendoza) con mi novia en la TW, pero saliendo desde Burzaco...GBA...asi que capaz nos cruzamos jajaja...ya este año nos fuimos a Cordoba..
Te felicito por la buena elección!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor elmonojulian » 31 Ago 2011, 22:28

Buena "honda" Pampa ! De yapa tengo la misma Tw que la tuya ! Morocha de reflejos rojos :P Ojala que nos crucemos ! Sale alto asado ! ajajaa
elmonojulian

Notapor pampa7777 » 31 Ago 2011, 22:33

Obvio Julian!!!! no lo dudes!!!! jajaja
pampa7777

Notapor Favio » 31 Ago 2011, 22:44

Buenas. Yo fui el verano pasado a Mendoza en mi tw con un amigo. Los lugares que mas me gustaron fueron: el paso por el cristo redentor para llegar a Chile (llegue hasta Viña del Mar). Las termas de Cacheuta (a 40 km de Mendoza capital), Villavicencio y la propia cuidad de Mendoza es muy linda. El camino de los caracoles, que es bajando la cordillera ya para el lado de Chile es ESPECTACULAR. Suerte y saludos¡¡¡
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor elmonojulian » 01 Sep 2011, 00:08

Favio escribió:Buenas. Yo fui el verano pasado a Mendoza en mi tw con un amigo. Los lugares que mas me gustaron fueron: el paso por el cristo redentor para llegar a Chile (llegue hasta Viña del Mar). Las termas de Cacheuta (a 40 km de Mendoza capital), Villavicencio y la propia cuidad de Mendoza es muy linda. El camino de los caracoles, que es bajando la cordillera ya para el lado de Chile es ESPECTACULAR. Suerte y saludos¡¡¡

El cristo redentor no me lo pierdo ni a patadas ninja ! jajjaaj , eso si... hay que abrigarse alla arriba, porque esta como a 4000 mts de altura no? En pleno verano debe bajar la temp a 0º C
elmonojulian

Notapor ju_an » 01 Sep 2011, 00:29

avisen cuando vengan para aca asi nos juntamos a tomar algo, el camino para Mendoza capital es distinto que para San Rafael.

y los campings depende muchisimo del bolsillo del caballero y de la cartera de la dama ja ja

cualquier cosa me avisan con tiempo y les averiguo un par de precios

cacheuta, villavicencio, el cerro de la gloria, el dique potrerillos son lugares muy bonitos en lo que es Mendoza y San Rafael es todo bonito

espero verlos en el verano
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor elmonojulian » 01 Sep 2011, 09:16

ju_an escribió:avisen cuando vengan para aca asi nos juntamos a tomar algo, el camino para Mendoza capital es distinto que para San Rafael.

y los campings depende muchisimo del bolsillo del caballero y de la cartera de la dama ja ja

cualquier cosa me avisan con tiempo y les averiguo un par de precios

cacheuta, villavicencio, el cerro de la gloria, el dique potrerillos son lugares muy bonitos en lo que es Mendoza y San Rafael es todo bonito

espero verlos en el verano

Buena data ! Gracias juancito.. antes de salir te mandamos un mp ! :D
elmonojulian

Notapor pampa7777 » 01 Sep 2011, 11:33

Bien Juan por la data!!!! estamos en contacto!!!
pampa7777

Notapor nnbr » 20 Nov 2011, 18:50

Hola, soy Fernando de Mendoza

Hay mucho por conocer, precios de todo un poco, solo hay que saber buscar.

-Campings tenes varios cerca de la ciudad en el Challao, a 5 minutos del centro.
-Otra opcion es Blanco Encalada, muy lindo, al lado del Rio Mendoza, tenes campings y cabañas.

Que podes conocer:
-El sur: San rafael, Valle Grande, etc

-en Mza:
-Tenes para conocer muchas bodegas, rios, montaña, etc. Todo relativamente cerca.
-Potrerillos (aca hay campings tambien), Alta montaña, Puente del Inca, todo camino de montaña con caracoles, paisajes, etc
-Cacheuta, a 40km
-Villavicencio a 51km
-Valle de Uco (tunuyan-tupungato) 80km

Cuando lleguen si quieren me avisan y les ayudo en lo que pueda (de paso me prendo y paseamos un poco.. jaja)

Los esperamos con un vinito!

Saludos
nnbr
Nombre: Fernando Alvarez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes