Viaje Tandil-Neuquén a fin de año

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje Tandil-Neuquén a fin de año

Notapor Mr Leinad » 28 Ago 2011, 18:03

Buenas gente,

Amen de que me voy a recorrer los posts que hayan en este foro, les comento que a fin de año apenas tenga mis vacaciones laborales, me las pico en un viajecito a Neuquén. Vivo en Tandil, pero soy de allá, y voy para festejar el año nuevo.

Mi hermano me regaló el portaequipaje para la TW, y yo ahora le tengo que comprar el parabrisas, las alforjas y el baul para ponerle. Además de eso, pienso llevar:

- Inflador
- Espuma para tapar pinchaduras
- Aceite
- Herramientas (las de la TW, y tal vez alguna otra por las dudas)

Eso es lo que se me ocurre ahora. Quisiera saber si tienen alguna sugerencia para darme en tan largo viaje (son 1000 km). La idea de irme para allá con la moto es irnos con mi hermano que tiene una Tornado a la cordillera a pasar unos días.

Gracias!
Mr Leinad
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 28 Ago 2011, 18:20

Q buen viaje,a mi tmb se me ocurrio ir pal verano a nqn,tengo familia alla tmb,el viaje es largo y los paisajes de esa provincia son hermosos :bien
disco stu
Nombre: Matias

Notapor TWISTERNAN » 28 Ago 2011, 23:12

Mr Leinad escribió:Buenas gente,

Amen de que me voy a recorrer los posts que hayan en este foro, les comento que a fin de año apenas tenga mis vacaciones laborales, me las pico en un viajecito a Neuquén. Vivo en Tandil, pero soy de allá, y voy para festejar el año nuevo.

Mi hermano me regaló el portaequipaje para la TW, y yo ahora le tengo que comprar el parabrisas, las alforjas y el baul para ponerle. Además de eso, pienso llevar:

- Inflador
- Espuma para tapar pinchaduras
- Aceite
- Herramientas (las de la TW, y tal vez alguna otra por las dudas)

Eso es lo que se me ocurre ahora. Quisiera saber si tienen alguna sugerencia para darme en tan largo viaje (son 1000 km). La idea de irme para allá con la moto es irnos con mi hermano que tiene una Tornado a la cordillera a pasar unos días.

Gracias!

Yo te sugeriría que, más que el kit para emparchar y el inflador, le pongas un Slime a cada cubierta, así en caso de agarrar algo no te quedás en llanta (yo anduve como 300 km con un tornillo clavado en la cubierta trasera, y al sacarlo no salía aire gracias a ese producto).
Probablemente también te venga bien llevar un bidoncito con 5 lt de nafta por si enganchás tramos largos donde no haya nafta.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor martinchoperronomade » 29 Ago 2011, 13:57

Hola, muy lindo viaje a neuquén!! tiene unos hermosos paisajes, no conozco personalmente pero tengo amigos q han ido para esos lados y me han dicho q es precioso...en cuanto al viaje yo también me llevaría un foquito delantero y trasero, cable de embrague y de acelerador por las dudas, mas vale prevenir q curar no? je...
Yo el 15 de octubre con un par de amigos vamos a hacer apróx 4000kms entre ida y vuelta, hacemos Bahía Blanca - Rio Cuarto, circuito turistico de Córdoba pasando por Mina Clavero y el camino de las altas cumbres, pasamos por la provincia de san luis hasta embalse villavincencio en mendoza, y luego emprendemos la vuelta por ruta 40 hasta bahía otra vez...no veo la hora d salir!!!jaja
abrazo!!!
muy buenas rutas!!!
Beto - Agrupación Perros Nomades.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor Mr Leinad » 23 Nov 2011, 07:32

Poco más de 1 mes para salir.. Ya tengo las alforjas y el baul, el portaequipaje y el parabrisas instalado :bien

Hernan74 escribió:Yo te sugeriría que, más que el kit para emparchar y el inflador, le pongas un Slime a cada cubierta, así en caso de agarrar algo no te quedás en llanta (yo anduve como 300 km con un tornillo clavado en la cubierta trasera, y al sacarlo no salía aire gracias a ese producto).
Probablemente también te venga bien llevar un bidoncito con 5 lt de nafta por si enganchás tramos largos donde no haya nafta.

Muy buena sugerencia. Voy a evaluar hacer eso. Sobre todo lo de la nafta, porque es a lo que más miedo le tengo: quedarme sin nafta.

Ya tengo turno para hacerle un service a mediados de diciembre para irme tranquilo de que está todo bien. Por favor, cualquier otra sugerencia, no duden en postear!

Estuve averiguando por camperas y pantalones Motorman, pero no me da el presupuesto para el viaje + esa indumentaria, así que iré con lo normal: mi vieja campera de cuero, unas botitas, y un pantalon que me proteja.
Mr Leinad

Notapor Mr Leinad » 26 Dic 2011, 00:51

Como dijera el gran Carpo..

"Ella es como un ángel.. que vuela al ras.."

Todo listo, para llegar hasta el océano pacífico.. :bien

Imagen
Mr Leinad

Notapor Garron » 26 Dic 2011, 01:27

Feliz año nuevo amigo y que tengas un buen viaje, toda la suerte del mundo. Un abrazo :bien
Garron
Grupos: Ruteros

Notapor Mr Leinad » 26 Dic 2011, 01:31

Garron escribió:Feliz año nuevo amigo y que tengas un buen viaje, toda la suerte del mundo. Un abrazo :bien

Muchas gracias Garron!! Abrazo y feliz comienzo de año!! Yo lo voy a empezar con ella en la ruta, qué mejor? :bien
Mr Leinad

Notapor MatiCbxTw » 26 Dic 2011, 09:00

Que lindo viaje loco... que la pases muy bien, disfruta mucho de la ruta y de los paisajes.
A mi me queda pendiente todavìa irme para allà, tiene lugares hermosos...!

Saludos y felicidades...!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor gonzaliitoo » 26 Dic 2011, 21:00

te felicito. esta hermosa la moto con todos los accesorios.. yo tenia una TW blanca tambien, la verdad que todas las algrias me trajo. ahora estamos en busca de otro par de ruedas jaja.. en marzo la estoy presentando si tengo suerte. Te mando un abrazo grande y muy buenas rutas !
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes