De Bauleras Y Otras Yerbas...

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

De Bauleras Y Otras Yerbas...

Notapor alantwister » 12 Jul 2011, 21:19

Hola amigos de la twister,y de todas las demas tambien,no vamos a ser despectivos,eh?les queria preguntar,no se si deba hacerlo en este foro o algun otro,si viene algun tipo de alforjas,ya sean de tela,cuero y/o plasticas,y si hay alguna marca en especial,tambien si se puede y no es mucho pedir,el costo aproximado,para mi twister,porque tengo puesta la caja q va arriba,pero no me alcanza para las cosas q tengo q llevar,desde ya les agradezco mucho la colaboracion a todos,les mando un abrazo motoquero,jajaja!
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cachaman1 » 12 Jul 2011, 21:46

Hola amigo ... alforjas tenes a montones las ke te gusten :bien , pero tendrias ke ver cuales te kedarian mas comodo a vos ($) :guiño y kuales te gustan mas :pregunta :confundido . ademas tenes que pensar en los soportes laterales para ke no te toque el escape y del otro lado la cubierta :confundido .
yo tengo todo y los soportes son fundamentales. mañana te subo fotos de como keda la tw con las alforjas. igual fijate en mercado libre y anda viendo cuales te gustan mas.. :twagitador
suerte
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor alantwister » 13 Jul 2011, 23:27

cachaman1 escribió:Hola amigo ... alforjas tenes a montones las ke te gusten :bien , pero tendrias ke ver cuales te kedarian mas comodo a vos ($) :guiño y kuales te gustan mas :pregunta :confundido . ademas tenes que pensar en los soportes laterales para ke no te toque el escape y del otro lado la cubierta :confundido .
yo tengo todo y los soportes son fundamentales. mañana te subo fotos de como keda la tw con las alforjas. igual fijate en mercado libre y anda viendo cuales te gustan mas.. :twagitador
suerte

que buena tu ayuda,papa!me voy a ir fijando en mercado libre,mientras espero tus fotos,desde ya,te agradezco muchisimo la onda,Cachamannn!
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ

Notapor Corrupto » 19 Jul 2011, 01:56

Entra en www.styleroad.com.ar
Algo hay.
Saludos.
QuiQue
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Beto » 19 Jul 2011, 12:44

Busca en la pagina de Parabrisas Curtain vi que tienen tambien unas alforjas muy buenas.
Beto
Nombre: Roberto Raul Martin

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes