Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Notapor El Cuyano » 01 Mar 2012, 17:51

sanjua71 escribió:Mariano vamos a hacer el esfuerzo se sobrevivir a dichos excesos :shock :shock , estaria buenisimo poder ir a ese encuentro, ya le voy a proponer al Cuyano que justamente aqui en San Juan nos han puesto el apodo de Televisor Robado ( VINO SIN CONTROL) jajajajaja

Acepto.¿ A que hora salimos?Compadre el apodo no era cierre de mameluco( VA Y VIENE HASTA LA PIJA).jajajaja. :twistero
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 01 Mar 2012, 18:45

El Cuyano escribió:
sanjua71 escribió:Mariano vamos a hacer el esfuerzo se sobrevivir a dichos excesos :shock :shock , estaria buenisimo poder ir a ese encuentro, ya le voy a proponer al Cuyano que justamente aqui en San Juan nos han puesto el apodo de Televisor Robado ( VINO SIN CONTROL) jajajajaja

Acepto.¿ A que hora salimos?Compadre el apodo no era cierre de mameluco( VA Y VIENE HASTA LA pi**).jajajaja. :twistero

Venganse Los Cuyanos con algun juguito de uva fermentada
pero para paladearlo un poquito nomas!
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ruffo » 06 Mar 2012, 12:05

Chicos hay alguna novedad sobre el encuentro?

Imagen
Ruffo
Nombre: Franco Ruffino

Notapor martinchoperronomade » 06 Mar 2012, 14:59

Buenas gente!! cómo va? el año no pude asistir al encuentro en Córdoba, éste año no me lo quiero perder ni loco!!!! Así q me anoto a full!! En cuanto lo tengan confirmado avisen!! saludos a todos!!! y Buenas rutas siempre!!!!
Beto - Agrup. Perros Nómades.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor Adri » 06 Mar 2012, 18:09

Va estar bueno si vamos para alla, cuenten conmigo, abria que armar una lista no? como es el tema de la estadia? :chifla :loco
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor Kapitan » 06 Mar 2012, 18:11

La lista la vamos a armar un poco mas cerca de la fecha. La estadía va a haber para todos los gustos y bolsillos. Pronto estaremos publicando el tema oficialmente con todos los datos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Adri » 06 Mar 2012, 19:14

Kapitan escribió:La lista la vamos a armar un poco mas cerca de la fecha. La estadía va a haber para todos los gustos y bolsillos. Pronto estaremos publicando el tema oficialmente con todos los datos.

Perfecto!
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor eltoreador » 09 Mar 2012, 21:20

El año pasado estuve en colon, este año espero estar de nuevo en el encuentro nacional!!! y tomar el fernet hecho por los maestros cordobe´!
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor Leo-rx » 10 Mar 2012, 00:19

Leo-rx escribió:
Fabian M escribió:
jose60 escribió:
Leo-rx escribió:
pato_3i escribió:Chicos felicitaciones por la gente que estuvo a full con que se haga en San Luis !!!!
No me quedan dudas de que va a ser UNA FIESTA!!

Che tengo una consulta que dias seria no me lo quiero perder asi que ya queiro gestionar en el laburo!
por lo que vi serian 4 dias pero que apartir del 1º de mayo? se que falta pero si alguno de los organizadores tiene esa data seria un golazo!!!

saludos y gracias !!!

El 1° de mayo cae Martes y el Lunes es feriado puente, así que sería Sábado, Domingo, Lunes y Martes!!!!!
Ya se va a abrir el post del encuentro para que vayan confirmando, lo estamos armando!!!!

Y si, es un lugar maravilloso, muy parecido a las Sierras de Córdoba pero con sus atractivos particulares, un lugar de ensueño, algo maravilloso, no se van a arrepentir!!!!

CALCÙLEN QUE HAY QUE VOLVER Y LA DISTANCIA ES LARGA; SI SE HACE EL MARTES
LLEGAMOS SUPER CANSADOS AL TRBAJO DEL MIERCOLES.. ASI LO VEO YOOOO

Jose , yo pienso que la gran mayoria ( me incluyo ) usaremos casi todo el dia martes 1ª para estar pegando la vuelta, ya que es como vos decis el miercoles todos a laburar, y comento algo desde junin hasta capital federal ( aprox 260 km) son los Km mas complicados ya que hay mucho transito y no nos olvidemos que es el ultimo dia de un finde largo. debido a esto yo calculo regresar de San luis lo mas temprano posible del dia 1ª.
Saludos.

Tal cual como lo cuenta Fabián se está organizando, estamos laburando en eso. Mas adelante tendrán mas detalles, tengan paciencia y en estos días tendrán la información completa.

:risa :risa :risa No te corrió un frío por la espalda!!!! :risa :risa :risa
Un abrazo amigo!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 10 Mar 2012, 00:22

El Cuyano escribió:

Acepto.¿ A que hora salimos?Compadre el apodo no era cierre de mameluco( VA Y VIENE HASTA LA pi**).jajajaja. :twistero

ENERO....No tiene un día fresco!!!! :risa :risa :risa
Ma vale que traigan vino sanjuanino o no entran al encuentro!!!!!
PD: ese Shirá que compré suelto en la finca estaría bueno!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes