Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Notapor El Natans » 28 Feb 2012, 00:57

Hola gente, hace rato que no viajo y es un placer encontrarnos en San Luis, confirmo asistencia 105%

cuanto falta para mayo
El Natans
Nombre: Natanael
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinleonel » 28 Feb 2012, 03:08

EnAnO_MaLdItO escribió:Al "Potrero" voy.... en mi TWISTER voy yo... Alli estare!!
Si alguno del interior (zona sur prov. buenos aires) se prende avise y salimos juntos...

yo creo que mas cerca de la fecha nos organisaremos para salir por mi parte no tengo problema en ir hasta bs as para salir y creo que talves seria un poco mas seguro viajar acompañado no..?? mientras se viaje a una velocidad de 100 120 y de una manera prolija como ya han explicado en foro estaria bueno no?
digo nose se me ocurrio
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor Monster652 » 28 Feb 2012, 09:20

Estimados Twisteros
En el transcurso de marzo, daremos el calendario de las actividades ,que en general coincide con lo que muchos proponen , la vuelta a casa el dia martes.
Es cierto lo que dice Esteban , de Junin a BsAs ,esos 260 km son de terror !!! y mas aun en el tramo Carmen de Areco-Lujan ,donde comienza la autopista.
Cuando vas al oeste y salis de Junin , pareciera que la Ruta 7 es para vos solo.

Un abrazo y aguante San Luis
Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Art » 28 Feb 2012, 09:35

Muy buenooo!! solo espero estar libre de laburo para esa fecha! coincido con el resto, martes muuuuy temprano retorno! 721 tengo, no es una locura pero tampoco es poco! seguro voy por Santa fe, Santo tome, San Francisco... asiq estaria bueno organizar, mas cerca de la fecha obvio, y si Dios acompaña encontrarnos con la gente de Santa Fe, Santoto, y con Samu en san Francisco!
Art
Nombre: Diego

Notapor djrs » 28 Feb 2012, 12:28

Art escribió:Muy buenooo!! solo espero estar libre de laburo para esa fecha! coincido con el resto, martes muuuuy temprano retorno! 721 tengo, no es una locura pero tampoco es poco! seguro voy por Santa fe, Santo tome, San Francisco... asiq estaria bueno organizar, mas cerca de la fecha obvio, y si Dios acompaña encontrarnos con la gente de Santa Fe, Santoto, y con Samu en san Francisco!

Pasen x arroyito y me sumo !!!
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor Gette » 28 Feb 2012, 21:26

hola! como va? saludos a todos, les cuento q yo me tomo las vacaciones para el 1 de mayo, (pude comprarme la twister el 5/2) estamos muy contentos con mi sra y la idea es recorrer desde Villa Gesell hasta Mendoza, y si se hace en San Luis ( Ojala asi sea) VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA Q ME CUBRA UN COMPAÑERO Y SALIR UNOS DIAS ANTES, bueno, no los aburro mas........ya saben......VOTAMOS POR SAN LUIS!!!!!!!!!
pd: cuando sepa bien la fecha aviso y el q se quiera sumar es bienvenido!!!!!!!!
Gette
Nombre: gustavo

Notapor Leo-rx » 28 Feb 2012, 21:55

Fabian M escribió:
jose60 escribió:
Leo-rx escribió:
pato_3i escribió:Chicos felicitaciones por la gente que estuvo a full con que se haga en San Luis !!!!
No me quedan dudas de que va a ser UNA FIESTA!!

Che tengo una consulta que dias seria no me lo quiero perder asi que ya queiro gestionar en el laburo!
por lo que vi serian 4 dias pero que apartir del 1º de mayo? se que falta pero si alguno de los organizadores tiene esa data seria un golazo!!!

saludos y gracias !!!

El 1° de mayo cae Martes y el Lunes es feriado puente, así que sería Sábado, Domingo, Lunes y Martes!!!!!
Ya se va a abrir el post del encuentro para que vayan confirmando, lo estamos armando!!!!

Y si, es un lugar maravilloso, muy parecido a las Sierras de Córdoba pero con sus atractivos particulares, un lugar de ensueño, algo maravilloso, no se van a arrepentir!!!!

CALCÙLEN QUE HAY QUE VOLVER Y LA DISTANCIA ES LARGA; SI SE HACE EL MARTES
LLEGAMOS SUPER CANSADOS AL TRBAJO DEL MIERCOLES.. ASI LO VEO YOOOO

Jose , yo pienso que la gran mayoria ( me incluyo ) usaremos casi todo el dia martes 1ª para estar pegando la vuelta, ya que es como vos decis el miercoles todos a laburar, y comento algo desde junin hasta capital federal ( aprox 260 km) son los Km mas complicados ya que hay mucho transito y no nos olvidemos que es el ultimo dia de un finde largo. debido a esto yo calculo regresar de San luis lo mas temprano posible del dia 1ª.
Saludos.

Tal cual como lo cuenta Fabián se está organizando, estamos laburando en eso. Mas adelante tendrán mas detalles, tengan paciencia y en estos días tendrán la información completa.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Guille250 » 01 Mar 2012, 03:04

Leo-rx escribió:
Fabian M escribió:
jose60 escribió:
Leo-rx escribió:
pato_3i escribió:Chicos felicitaciones por la gente que estuvo a full con que se haga en San Luis !!!!
No me quedan dudas de que va a ser UNA FIESTA!!

Che tengo una consulta que dias seria no me lo quiero perder asi que ya queiro gestionar en el laburo!
por lo que vi serian 4 dias pero que apartir del 1º de mayo? se que falta pero si alguno de los organizadores tiene esa data seria un golazo!!!

saludos y gracias !!!

El 1° de mayo cae Martes y el Lunes es feriado puente, así que sería Sábado, Domingo, Lunes y Martes!!!!!
Ya se va a abrir el post del encuentro para que vayan confirmando, lo estamos armando!!!!

Y si, es un lugar maravilloso, muy parecido a las Sierras de Córdoba pero con sus atractivos particulares, un lugar de ensueño, algo maravilloso, no se van a arrepentir!!!!

CALCÙLEN QUE HAY QUE VOLVER Y LA DISTANCIA ES LARGA; SI SE HACE EL MARTES
LLEGAMOS SUPER CANSADOS AL TRBAJO DEL MIERCOLES.. ASI LO VEO YOOOO

Jose , yo pienso que la gran mayoria ( me incluyo ) usaremos casi todo el dia martes 1ª para estar pegando la vuelta, ya que es como vos decis el miercoles todos a laburar, y comento algo desde junin hasta capital federal ( aprox 260 km) son los Km mas complicados ya que hay mucho transito y no nos olvidemos que es el ultimo dia de un finde largo. debido a esto yo calculo regresar de San luis lo mas temprano posible del dia 1ª.
Saludos.

Tal cual como lo cuenta Fabián se está organizando, estamos laburando en eso. Mas adelante tendrán mas detalles, tengan paciencia y en estos días tendrán la información completa.

Naaaaa cara duraaaaaa.... si vos no sabes lo q es laburar jajajaaj :risa un abrazo Leo!!!
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor MARIANOCA » 01 Mar 2012, 09:35

cuatro dias...pregunto...no sera mucho???estoy tratando de evitar los excesos :cerveza :fiesta ....se me va a complicar... :risa :guiño
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sanjua71 » 01 Mar 2012, 15:22

Mariano vamos a hacer el esfuerzo se sobrevivir a dichos excesos :shock :shock , estaria buenisimo poder ir a ese encuentro, ya le voy a proponer al Cuyano que justamente aqui en San Juan nos han puesto el apodo de Televisor Robado ( VINO SIN CONTROL) jajajajaja
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes