Hola gente, hace rato que no viajo y es un placer encontrarnos en San Luis, confirmo asistencia 105%
cuanto falta para mayo
EnAnO_MaLdItO escribió:Al "Potrero" voy.... en mi TWISTER voy yo... Alli estare!!
Si alguno del interior (zona sur prov. buenos aires) se prende avise y salimos juntos...
Art escribió:Muy buenooo!! solo espero estar libre de laburo para esa fecha! coincido con el resto, martes muuuuy temprano retorno! 721 tengo, no es una locura pero tampoco es poco! seguro voy por Santa fe, Santo tome, San Francisco... asiq estaria bueno organizar, mas cerca de la fecha obvio, y si Dios acompaña encontrarnos con la gente de Santa Fe, Santoto, y con Samu en san Francisco!
Fabian M escribió:jose60 escribió:Leo-rx escribió:pato_3i escribió:Chicos felicitaciones por la gente que estuvo a full con que se haga en San Luis !!!!
No me quedan dudas de que va a ser UNA FIESTA!!
Che tengo una consulta que dias seria no me lo quiero perder asi que ya queiro gestionar en el laburo!
por lo que vi serian 4 dias pero que apartir del 1º de mayo? se que falta pero si alguno de los organizadores tiene esa data seria un golazo!!!
saludos y gracias !!!
El 1° de mayo cae Martes y el Lunes es feriado puente, así que sería Sábado, Domingo, Lunes y Martes!!!!!
Ya se va a abrir el post del encuentro para que vayan confirmando, lo estamos armando!!!!
Y si, es un lugar maravilloso, muy parecido a las Sierras de Córdoba pero con sus atractivos particulares, un lugar de ensueño, algo maravilloso, no se van a arrepentir!!!!
CALCÙLEN QUE HAY QUE VOLVER Y LA DISTANCIA ES LARGA; SI SE HACE EL MARTES
LLEGAMOS SUPER CANSADOS AL TRBAJO DEL MIERCOLES.. ASI LO VEO YOOOO
Jose , yo pienso que la gran mayoria ( me incluyo ) usaremos casi todo el dia martes 1ª para estar pegando la vuelta, ya que es como vos decis el miercoles todos a laburar, y comento algo desde junin hasta capital federal ( aprox 260 km) son los Km mas complicados ya que hay mucho transito y no nos olvidemos que es el ultimo dia de un finde largo. debido a esto yo calculo regresar de San luis lo mas temprano posible del dia 1ª.
Saludos.
Leo-rx escribió:Fabian M escribió:jose60 escribió:Leo-rx escribió:pato_3i escribió:Chicos felicitaciones por la gente que estuvo a full con que se haga en San Luis !!!!
No me quedan dudas de que va a ser UNA FIESTA!!
Che tengo una consulta que dias seria no me lo quiero perder asi que ya queiro gestionar en el laburo!
por lo que vi serian 4 dias pero que apartir del 1º de mayo? se que falta pero si alguno de los organizadores tiene esa data seria un golazo!!!
saludos y gracias !!!
El 1° de mayo cae Martes y el Lunes es feriado puente, así que sería Sábado, Domingo, Lunes y Martes!!!!!
Ya se va a abrir el post del encuentro para que vayan confirmando, lo estamos armando!!!!
Y si, es un lugar maravilloso, muy parecido a las Sierras de Córdoba pero con sus atractivos particulares, un lugar de ensueño, algo maravilloso, no se van a arrepentir!!!!
CALCÙLEN QUE HAY QUE VOLVER Y LA DISTANCIA ES LARGA; SI SE HACE EL MARTES
LLEGAMOS SUPER CANSADOS AL TRBAJO DEL MIERCOLES.. ASI LO VEO YOOOO
Jose , yo pienso que la gran mayoria ( me incluyo ) usaremos casi todo el dia martes 1ª para estar pegando la vuelta, ya que es como vos decis el miercoles todos a laburar, y comento algo desde junin hasta capital federal ( aprox 260 km) son los Km mas complicados ya que hay mucho transito y no nos olvidemos que es el ultimo dia de un finde largo. debido a esto yo calculo regresar de San luis lo mas temprano posible del dia 1ª.
Saludos.
Tal cual como lo cuenta Fabián se está organizando, estamos laburando en eso. Mas adelante tendrán mas detalles, tengan paciencia y en estos días tendrán la información completa.
un abrazo Leo!!!
....se me va a complicar...
, estaria buenisimo poder ir a ese encuentro, ya le voy a proponer al Cuyano que justamente aqui en San Juan nos han puesto el apodo de Televisor Robado ( VINO SIN CONTROL) jajajajaja
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]