Guille250 escribió:pablo250 escribió:Guille250 escribió:che una cosita para los organizadores, preguntenle a los funes si nos dejan hacer un picadito en el potrero, bueno despues de esta bolud** , la verdad q se pasaron con la eleccion del lugar, disfrutando varias horas arriba de la tw en la ruta para llegar a potrero de los funes, un lugar magico, ya estoy confirmando jaja...
yo soy funes, el heredero... te abro el potrero para que juegues si quieres...![]()
Pablito cuando lei lo q escribiste, jajaja se me fue la mente para otro lado, parece un comentario gay jajajaja....![]()
jajaj que malpensao che! jajaj estamo como los hombres de campo de showmatch(http://www.youtube.com/watch?v=gNaUDR9bVxo) ahora bien, estaría bueno heredar algun que otro terrenito en san luis por mi apellido jajaj
, bueno despues de esta bolud** , la verdad q se pasaron con la eleccion del lugar, disfrutando varias horas arriba de la tw en la ruta para llegar a potrero de los funes, un lugar magico, ya estoy confirmando jaja... 
vos no estarás enganchado con la secretaría de turismo de San Luis y con los hermanos de doble apellido