Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Notapor pablo250 » 27 Feb 2012, 06:52

Guille250 escribió:
pablo250 escribió:
Guille250 escribió:che una cosita para los organizadores, preguntenle a los funes si nos dejan hacer un picadito en el potrero :burla , bueno despues de esta bolud** , la verdad q se pasaron con la eleccion del lugar, disfrutando varias horas arriba de la tw en la ruta para llegar a potrero de los funes, un lugar magico, ya estoy confirmando jaja... :bien

yo soy funes, el heredero... te abro el potrero para que juegues si quieres... :guiño :guiño

Pablito cuando lei lo q escribiste, jajaja se me fue la mente para otro lado, parece un comentario gay jajajaja.... :risa

jajaj que malpensao che! jajaj estamo como los hombres de campo de showmatch(http://www.youtube.com/watch?v=gNaUDR9bVxo) ahora bien, estaría bueno heredar algun que otro terrenito en san luis por mi apellido jajaj
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 27 Feb 2012, 12:18

pato_3i escribió:Chicos felicitaciones por la gente que estuvo a full con que se haga en San Luis !!!!
No me quedan dudas de que va a ser UNA FIESTA!!

Che tengo una consulta que dias seria no me lo quiero perder asi que ya queiro gestionar en el laburo!
por lo que vi serian 4 dias pero que apartir del 1º de mayo? se que falta pero si alguno de los organizadores tiene esa data seria un golazo!!!

saludos y gracias !!!

El 1° de mayo cae Martes y el Lunes es feriado puente, así que sería Sábado, Domingo, Lunes y Martes!!!!!
Ya se va a abrir el post del encuentro para que vayan confirmando, lo estamos armando!!!!

Y si, es un lugar maravilloso, muy parecido a las Sierras de Córdoba pero con sus atractivos particulares, un lugar de ensueño, algo maravilloso, no se van a arrepentir!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 27 Feb 2012, 12:24

tutemk escribió:
Guille250 escribió:che una cosita para los organizadores, preguntenle a los funes si nos dejan hacer un picadito en el potrero :burla , bueno despues de esta bolud** , la verdad q se pasaron con la eleccion del lugar, disfrutando varias horas arriba de la tw en la ruta para llegar a potrero de los funes, un lugar magico, ya estoy confirmando jaja... :bien

Amigo No estan permitidas las picadas porque la administracion del lugar te va a agarrar con la policia..pasa muy poca gente por el circuito..lo que si se puede es acelerar en tramos muy largos por la parte de atras del hotel donde empieza la largada...el tema de las picadas ilegales no existe aca y solo es en circuito Rosendo Hernandez donde se realizan, vas a ver la Tranquilidad que hay y por el cual no se realizan este tipo de actos...

Gente vamos que falta poco!! Vamos a estar a full con la organizacion, los lugares salidas etc...Los esperamos con Luis en esta provicia que espero les guste, un abrazo!

jajajjajaja Tute!!!! creo que Guille hablaba de PICADO de futbol!!!!! jajajajajja
Pero si, unos de los atractivos de este lugar es que se puede recorrer un circuito de carreras, en donde se corre una fecha del TC y otras tantas carreras, NO SE PUEDE PICAR, pero si acelerar en algunos tramos.
RECUERDEN QUE EL CIRCUITO SE USA PARA EL INGRESO Y EGRESO a la ciudad de Potreros de los Funes, así que siempre hay tráfico urbano en una parte.... TENER CUIDADO CON ESO.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor samurai » 27 Feb 2012, 12:33

Leo-rx escribió:
Y si, es un lugar maravilloso, muy parecido a las Sierras de Córdoba pero con sus atractivos particulares, un lugar de ensueño, algo maravilloso, no se van a arrepentir!!!!

Che :chifla vos no estarás enganchado con la secretaría de turismo de San Luis y con los hermanos de doble apellido :pregunta :guiño
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 27 Feb 2012, 12:36

De mas está decir que estaremos presentes con Ruth :bien :contento :contento :baile :baile
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 27 Feb 2012, 12:39

samurai escribió:
Leo-rx escribió:

Che :chifla vos no estarás enganchado con la secretaría de turismo de San Luis y con los hermanos de doble apellido :pregunta :guiño

Callate!!! no me deschavés!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 27 Feb 2012, 12:40

samurai escribió:De mas está decir que estaremos presentes con Ruth :bien :contento :contento :baile :baile

No esperaba otra cosa de Uds!!!!
Si no vas te quedá sin asadores!!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor jose60 » 27 Feb 2012, 20:18

Leo-rx escribió:
pato_3i escribió:Chicos felicitaciones por la gente que estuvo a full con que se haga en San Luis !!!!

Che tengo una consulta que dias seria no me lo quiero perder asi que ya queiro gestionar en el laburo!
por lo que vi serian 4 dias pero que apartir del 1º de mayo? se que falta pero si alguno de los organizadores tiene esa data seria un golazo!!!

saludos y gracias !!!

El 1° de mayo cae Martes y el Lunes es feriado puente, así que sería Sábado, Domingo, Lunes y Martes!!!!!
Ya se va a abrir el post del encuentro para que vayan confirmando, lo estamos armando!!!!

CALCÙLEN QUE HAY QUE VOLVER Y LA DISTANCIA ES LARGA; SI SE HACE EL MARTES
LLEGAMOS SUPER CANSADOS AL TRBAJO DEL MIERCOLES.. ASI LO VEO YOOOO
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor Fabian M » 27 Feb 2012, 22:53

jose60 escribió:
Leo-rx escribió:

saludos y gracias !!!

CALCÙLEN QUE HAY QUE VOLVER Y LA DISTANCIA ES LARGA; SI SE HACE EL MARTES
LLEGAMOS SUPER CANSADOS AL TRBAJO DEL MIERCOLES.. ASI LO VEO YOOOO

Jose , yo pienso que la gran mayoria ( me incluyo ) usaremos casi todo el dia martes 1ª para estar pegando la vuelta, ya que es como vos decis el miercoles todos a laburar, y comento algo desde junin hasta capital federal ( aprox 260 km) son los Km mas complicados ya que hay mucho transito y no nos olvidemos que es el ultimo dia de un finde largo. debido a esto yo calculo regresar de San luis lo mas temprano posible del dia 1ª.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor EnAnO_MaLdItO » 27 Feb 2012, 23:24

Al "Potrero" voy.... en mi TWISTER voy yo... Alli estare!!
Si alguno del interior (zona sur prov. buenos aires) se prende avise y salimos juntos...
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes