Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Notapor Art » 24 Feb 2012, 03:11

marceloeltrebol escribió:
Art escribió:Hola viejo! estaa muy buena la idea, y seria salir un poco de lo mismo de siempre, y lo puede largar cualquiera, si vas ya somos dos motos! saludos!

Esta de más decir que soy uno de los primeros en estar allá, de paso Art, el domingo hacemos una juntada aca en Rosario, viene Dario desde Santa Fe y a lo mejor se prende Sol q es de paraná, venite viejo, hice un tema aca en el foro, miralo, un abrazo

Lei tarde el mensaje :( bajon!!! estuve al dope el domingo!
Art
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Art » 24 Feb 2012, 03:15

Me parece que se viene con todo Potrero de los funes!!!!!!!! Vamos todaviaaaaaa!!!
Art
Nombre: Diego

Notapor Ricado_tw » 24 Feb 2012, 18:50

uh que bueno.. espero poder ir..

Un abrazo
Ricado_tw
Nombre: Ricardo

Notapor Guille250 » 24 Feb 2012, 23:46

che una cosita para los organizadores, preguntenle a los funes si nos dejan hacer un picadito en el potrero :burla , bueno despues de esta bolud** , la verdad q se pasaron con la eleccion del lugar, disfrutando varias horas arriba de la tw en la ruta para llegar a potrero de los funes, un lugar magico, ya estoy confirmando jaja... :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor pablo250 » 25 Feb 2012, 08:45

Guille250 escribió:che una cosita para los organizadores, preguntenle a los funes si nos dejan hacer un picadito en el potrero :burla , bueno despues de esta bolud** , la verdad q se pasaron con la eleccion del lugar, disfrutando varias horas arriba de la tw en la ruta para llegar a potrero de los funes, un lugar magico, ya estoy confirmando jaja... :bien

yo soy funes, el heredero... te abro el potrero para que juegues si quieres... :guiño :guiño
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 25 Feb 2012, 10:18

Chicos felicitaciones por la gente que estuvo a full con que se haga en San Luis !!!!
No me quedan dudas de que va a ser UNA FIESTA!!

Che tengo una consulta que dias seria no me lo quiero perder asi que ya queiro gestionar en el laburo!
por lo que vi serian 4 dias pero que apartir del 1º de mayo? se que falta pero si alguno de los organizadores tiene esa data seria un golazo!!!

saludos y gracias !!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor martinleonel » 25 Feb 2012, 13:30

pato_3i escribió:Chicos felicitaciones por la gente que estuvo a full con que se haga en San Luis !!!!
No me quedan dudas de que va a ser UNA FIESTA!!

Che tengo una consulta que dias seria no me lo quiero perder asi que ya queiro gestionar en el laburo!
por lo que vi serian 4 dias pero que apartir del 1º de mayo? se que falta pero si alguno de los organizadores tiene esa data seria un golazo!!!

saludos y gracias !!!

fijate en el calendario si no me equivoco es del 28 al 1 saludos
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor tutemk » 25 Feb 2012, 19:39

Guille250 escribió:che una cosita para los organizadores, preguntenle a los funes si nos dejan hacer un picadito en el potrero :burla , bueno despues de esta bolud** , la verdad q se pasaron con la eleccion del lugar, disfrutando varias horas arriba de la tw en la ruta para llegar a potrero de los funes, un lugar magico, ya estoy confirmando jaja... :bien

Amigo No estan permitidas las picadas porque la administracion del lugar te va a agarrar con la policia..pasa muy poca gente por el circuito..lo que si se puede es acelerar en tramos muy largos por la parte de atras del hotel donde empieza la largada...el tema de las picadas ilegales no existe aca y solo es en circuito Rosendo Hernandez donde se realizan, vas a ver la Tranquilidad que hay y por el cual no se realizan este tipo de actos...

Gente vamos que falta poco!! Vamos a estar a full con la organizacion, los lugares salidas etc...Los esperamos con Luis en esta provicia que espero les guste, un abrazo!
tutemk
Nombre: Tute

Notapor pablo250 » 25 Feb 2012, 20:00

yo voy y no vuelvo... me quedo a vivir en san luis!!! jaja
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Guille250 » 27 Feb 2012, 02:50

pablo250 escribió:

yo soy funes, el heredero... te abro el potrero para que juegues si quieres... :guiño :guiño

Pablito cuando lei lo q escribiste, jajaja se me fue la mente para otro lado, parece un comentario gay jajajaja.... :risa
tutemk escribió:

Amigo No estan permitidas las picadas porque la administracion del lugar te va a agarrar con la policia..pasa muy poca gente por el circuito..lo que si se puede es acelerar en tramos muy largos por la parte de atras del hotel donde empieza la largada...el tema de las picadas ilegales no existe aca y solo es en circuito Rosendo Hernandez donde se realizan, vas a ver la Tranquilidad que hay y por el cual no se realizan este tipo de actos...

Gente vamos que falta poco!! Vamos a estar a full con la organizacion, los lugares salidas etc...Los esperamos con Luis en esta provicia que espero les guste, un abrazo!

:borracho tute jajaja agarraste para otro lado, hice un jueguito de palabras, cuando dije picadito me refiero al futbol, y potrero vendria a ser la cancha jajaja, quedate tranqui q yo no hago picadas de motos... :risa :demonio saludos y gracias x el consejo.. :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes