carlitox escribió:Che se me ocurre que el momento o cena pricipal podría ser el sábado a la noche...así quienes tienen/tenemos que viajar muchos km disponemos del domingo para la ruta, porque de hacerlo el domingo al medio día, quienes tenemos muchos km por recorrer, nos tendremos que decir chau con la mesa armada
Como dijo Carlitox, creo que seria mejor la cena por la noche del sabado asi el domingo los que viejan pueden salir al medio dia.
hual57 escribió:Recuerden que el cumpleaños del Club Twister es el día 24 de junio, el año pasado se hizo el 05 julio porque estaba el tema de las elecciones nacionales, y complicado ademas por el brote de gripe A (H1N1).
Kapitan escribió:Como bien indicó Hual el cumpleaños del club es el 24/6. Lo tendríamos que festejar el finde del 26-27
Yo Junin no conozco, pero estaría bueno. No sé si da para hacer una votación en este momento ya que estamos bastante sobre la fecha. En caso que algunos no puedan ir hasta Junin seguramente podrán organizar el festejo más cerca de su zona.
En cuanto a la fecha tendria que ser el finde 26, 27, pero el tema es que por ahi algunos van a andar medios secos y por ahi se les complica, tambien podria ser el findesemana siguiente del 4.. A mi me da los mismo!!
eMMa escribió:Fui varias veces a Junin por el laburo, la verdad que es una linda ciudad y bastante grande, Gustavo no se que parrilla decis vos, pero La Carpa Blanca, es diente libre de parrilla y se come muy bien a un precio rasonable, esa es parada obligada cuando pasamos por Junin, jeje. El tema es que desde aca son casi 450 Km, y seguramente el domingo no vamos a partir antes de las 5 de la tarde, el tramo Venado Tuerto la Carlota no es muy lindo que digamos para hacerlo de noche....
Si Emma, la parrilla que digo es "La Carpa" se come de maravilla y por la cantidad que vamos a ser por ahi se puede mejorar el precio, en la semana me encargo de averiguar!!
Como dijo Carlitox, creo que seria mejor la cena por la noche del sabado asi el domingo los que viejan pueden salir al medio dia.