juan129 escribió:Pregunta pregunta kapitan.... Hasta cuando hay tiempo de confirmar? desde ya muchas gracias
Todavía no se abrió el post del encuentro, hay tiempo de sobra!!!
juan129 escribió:Pregunta pregunta kapitan.... Hasta cuando hay tiempo de confirmar? desde ya muchas gracias
juan129 escribió:huuu quierooo irrrrr!!! tengo q estudiar q problema lpm!!
luisi escribió::aplauso![]()
, de 20 esas fechas. espero poder asistir.
MARIANOCA escribió:Seeee....... a festejar el dia del trabajador a potrero......yeahhhhhh!!!!!!!!!!!![]()
![]()
javier el cadete escribió:LEO estoy con vos y lo sabes, yo desde el primer día ya di mi opinión y ya la saben![]()
![]()
![]()
por otro lado estuve viendo que a fines de abril se puede hacer por el feriado del 1 de mayo de ser así seguro que estoy, sino no hay problema . saludos a toditos che
Leo-rx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Yo también estoy en la organización.... NO ME DEJEN AFUERA!!!!!!!!!![]()
![]()
Kapitan escribió:Leo-rx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Yo también estoy en la organización.... NO ME DEJEN AFUERA!!!!!!!!!![]()
![]()
Cómo dejar afuera a semejante eminencia gastronómica?
cuando charlamos esto en villa nueva con emma,edu en la casa de Dani previo al encuentro de las villas me empezó a picar la curiosidad de saber ke era potrero de los Funes y lo bueno ke seria hacer el encuentro allá, no podía dejar de pensar en ir aunque sea solo con mis dos nenas (mi moto y mi señora ) ya ke solo recibía comentarios buenísimos del lugar.
y la felicidad es doble ya ke conocer un lugar espectacular por lo ke dicen y compartir un encuentro con gente ke realmente aprecio mucho (aunque no lo demuestro) la felicidad me invade. hasta esboce una sonrisa
es por eso ke apoyo desde acá la iniciativa y lo ke pueda hacer desde mi humilde lugar cuenten conmigo para lo ke pueda hacer ( igual me voy solo si no lo hacen
) de verdad colegas les digo .abrazos NOS VEMOS EN SAN LUIS !!!!!
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]