2do. Cumpleaños Club Twister 05-07-10

Estás viendo una página interna del tema 2do. Cumpleaños Club Twister 05-07-10. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 2do. Cumpleaños Club Twister 05-07-10

Notapor hual57 » 26 May 2010, 00:22

Recuerden que el cumpleaños del Club Twister es el día 24 de junio, el año pasado se hizo el 05 julio porque estaba el tema de las elecciones nacionales, y complicado ademas por el brote de gripe A (H1N1).

Imagen
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebas80 » 26 May 2010, 00:25

carlitox escribió:
sebas80 escribió:Holaaaa... :fiesta.... A los q no conocen Junin les puedo decir que es una hermosa ciudad, conocerla tanto de dia como de noche es verdaderamente un placer, ciudad y campo, una muy buena convinacion para disfrutar de la noche y el dia para los q se animen a dormir poco, la rta 7 esta espectacular, tan asi q la viaje varias veces a 140 y de noche, :agite
Tengo fe en la parrilla de Gustavo jaja...
y en que nos vas a conseguir pase libre a todos los buitres nocturnos el sabado!!! Pongo voto positivo para el prox cumple del Club Twister, junin 2010!!! :bien

Si sabrás de eso vos....

JAJAJAJA... algo entiendo del tema, :distraido
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor facu666 » 26 May 2010, 00:32

carlitox escribió:Che se me ocurre que el momento o cena pricipal podría ser el sábado a la noche...así quienes tienen/tenemos que viajar muchos km disponemos del domingo para la ruta, porque de hacerlo el domingo al medio día, quienes tenemos muchos km por recorrer, nos tendremos que decir chau con la mesa armada :enojado

Muy buena idea :bien :bien :bien

hual57 escribió:Recuerden que el cumpleaños del Club Twister es el día 24 de junio, el año pasado se hizo el 05 julio porque estaba el tema de las elecciones nacionales, y complicado ademas por el brote de gripe A (H1N1).

Imagen

grande palermo !!Siempre atento a la jugada :bien :agite :agite
y si mal no recuerdo el 5 es tu cumpleaños y creo que ahora si ya vas a ser hual58 :burla :burla
facu666

Notapor El Cuyano » 26 May 2010, 00:33

Espectacular Junin de 10,pero tengan en cuenta la fecha del encuento el 11-7-10 es la final del Mundial de futbol y muchos twisteros a esa hora van estar de regreso (15:30) y puede ser un motivo para que algunas directamente no quieran ir,el dom 4-7-10 no hay partidos. A LO MEJOR VAMOS AL FINAL Y el sab 3-7-10 festajamos todos en Junin que pasamos a semi-finales. :idea :idea
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 26 May 2010, 01:10

Como bien indicó Hual el cumpleaños del club es el 24/6. Lo tendríamos que festejar el finde del 26-27

Yo Junin no conozco, pero estaría bueno. No sé si da para hacer una votación en este momento ya que estamos bastante sobre la fecha. En caso que algunos no puedan ir hasta Junin seguramente podrán organizar el festejo más cerca de su zona.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 26 May 2010, 10:10

Vamos con junin nomas!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 26 May 2010, 10:18

EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Copito » 26 May 2010, 11:08

Agitemos por Junin vamos todos para allá , bien por Gustavo , pero coincido con Kapi en la fecha del 26 y 27 de Junio .

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor eMMa » 26 May 2010, 11:58

Fui varias veces a Junin por el laburo, la verdad que es una linda ciudad y bastante grande, Gustavo no se que parrilla decis vos, pero La Carpa Blanca, es diente libre de parrilla y se come muy bien a un precio rasonable, esa es parada obligada cuando pasamos por Junin, jeje. El tema es que desde aca son casi 450 Km, y seguramente el domingo no vamos a partir antes de las 5 de la tarde, el tramo Venado Tuerto la Carlota no es muy lindo que digamos para hacerlo de noche....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor TuTeTw » 26 May 2010, 12:10

que lindo junin gente!!! :bien
Me encantaria formar parte, pero ya no me animo tanto con mi moto :lagrimas
Cuando tenga la Tw se van a cansar de verme, ajajjajajajaj :risa

saludos gente y mucha suerte :bien
TuTeTw