2do. Cumpleaños Club Twister 05-07-10

Estás viendo una página interna del tema 2do. Cumpleaños Club Twister 05-07-10. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 2do. Cumpleaños Club Twister 05-07-10

Notapor facu666 » 25 May 2010, 16:12

Gustavo77 escribió:
facu666 escribió:Me parece bien junin es un lugar que no conosco y estaria bueno visitar :bien
son un par de kilometros asique estaria bueno armarlo para sabado y domingo ya que muchos tenemos casi 300 kilometros y para hacerlos en un dia seria complicado :-? :wink:

todos a junin :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

SI! Tenes razón!! Sabado y domingo seria IDEAL!!
Para los que prefieran Camping, hay uno en la laguna, tambien hay muchos hoteles..
Y para los seguidores de la Buitreseñal se puede organizar salida nocturna para el sabadooo!!

Y bueno gustavo seria cuestion de que armaras ya el post definitibo con fecha y todo y a ponerte a organizar el encuantro :bien

un abrazo
:agite :agite
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fede » 25 May 2010, 16:51

Muy buena la propuesta gustavo no conosco a nadie pero me prendo ja,ja
conta conmigo.

Saludos,Fede
fede
Nombre: -

Notapor cavini » 25 May 2010, 17:01

medio lejitoss... :-(
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Gustavo77 » 25 May 2010, 17:03

facu666 escribió:
Gustavo77 escribió:
facu666 escribió:Me parece bien junin es un lugar que no conosco y estaria bueno visitar :bien
son un par de kilometros asique estaria bueno armarlo para sabado y domingo ya que muchos tenemos casi 300 kilometros y para hacerlos en un dia seria complicado :-? :wink:

todos a junin :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

SI! Tenes razón!! Sabado y domingo seria IDEAL!!
Para los que prefieran Camping, hay uno en la laguna, tambien hay muchos hoteles..
Y para los seguidores de la Buitreseñal se puede organizar salida nocturna para el sabadooo!!

Y bueno gustavo seria cuestion de que armaras ya el post definitibo con fecha y todo y a ponerte a organizar el encuantro :bien

un abrazo
:agite :agite

Para esta noche lo armo!! Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre! Jajaja!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor fede » 25 May 2010, 17:39

Desde Avellaneda son 273km Ruta N7 N65 y N188 pero la ruta N65 no se en que condiciones esta
si alguien sabe me dice.

Saludos,Fede
fede
Nombre: -

Notapor EZEQUIEL MONETA » 25 May 2010, 19:33

dalee para adelantee
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor sebas80 » 25 May 2010, 23:08

Holaaaa... :fiesta.... A los q no conocen Junin les puedo decir que es una hermosa ciudad, conocerla tanto de dia como de noche es verdaderamente un placer, ciudad y campo, una muy buena convinacion para disfrutar de la noche y el dia para los q se animen a dormir poco, la rta 7 esta espectacular, tan asi q la viaje varias veces a 140 y de noche, :agite
Tengo fe en la parrilla de Gustavo y en que nos vas a conseguir pase libre a todos los buitres nocturnos el sabado!!! jaja...
Pongo voto positivo para el prox cumple del Club Twister, junin 2010!!! :bien
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor carlitox » 25 May 2010, 23:29

sebas80 escribió:Holaaaa... :fiesta.... A los q no conocen Junin les puedo decir que es una hermosa ciudad, conocerla tanto de dia como de noche es verdaderamente un placer, ciudad y campo, una muy buena convinacion para disfrutar de la noche y el dia para los q se animen a dormir poco, la rta 7 esta espectacular, tan asi q la viaje varias veces a 140 y de noche, :agite
Tengo fe en la parrilla de Gustavo jaja...
y en que nos vas a conseguir pase libre a todos los buitres nocturnos el sabado!!! Pongo voto positivo para el prox cumple del Club Twister, junin 2010!!! :bien

Si sabrás de eso vos....
carlitox

Notapor carlitox » 25 May 2010, 23:34

Che se me ocurre que el momento o cena pricipal podría ser el sábado a la noche...así quienes tienen/tenemos que viajar muchos km disponemos del domingo para la ruta, porque de hacerlo el domingo al medio día, quienes tenemos muchos km por recorrer, nos tendremos que decir chau con la mesa armada :enojado
carlitox

Notapor mixmastermike » 25 May 2010, 23:35

Espectacular!!! en la laguna de Gómez estaría bárbaro! me anoto para el 11! :bien :baile :baile :baile
mixmastermike
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes