ElHornero escribió:Normalmente, el encuentro se hace en Semana Santa, cuando nos comentaron los que fueron al Encuentro de las Villas (Cba) que la idea era hacerlo en Potreros, nos parecio una excelente idea, lo hemos hablado entre "LOS CHICOS del PATY'S GROUP" y apoyamos la idea, de ir a San Luis.... Creo que nos debemos hacerlo mas al centro del pais, para que puedan mas Twisteros asistir.. y darle la oportunidad a los que estan mas al Oeste o al Norte o al Sur.. Venir...
Recuerdo, que al encuentro de Parana, vinieron unos hermanos twisteros de San Juan, y se tuvieron que levantar muy temprano para poder hacer el viaje en una sola jornada.. dividamos los Km.. me parece lo mas justo para TODOS.. un Abrazo para todos y VAMOS PARA SAN LUIS....
Dependiendo de las fechas y si ya me entregaron la moto veremos cuantos dias puedo ir pero al menos un dia seguro que voy
Leo-rx escribió:POR LAS DUDAS!!!!!!
El agite que proponemos (soy uno de los gestores) es simplemente UN PEDIDO a la Administración del Club..... NO SIGNIFICA EN ABSOLUTO una orden hacia ellos y tampoco generar una obligación de darnos bola a nuestro pedido. Es una idea que se nos ocurrió a unos cuantos y que pusimos a consideración de toda la comunidad twistera para que diera su opinión, la cual, espero que la Administración comparta.
Con ésto no se intenta generar una discusión o un problema dentro del Club (lo cual no tendría ningún sentido) ..... SIMPLEMENTE ES UN PEDIDO .... Y NADA MAS QUE ESO!!!!!!!!!
Hechas las aclaraciones de rigor .... sigamos con el agite![]()
![]()
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]