Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElHornero » 18 Feb 2012, 22:13

Normalmente, el encuentro se hace en Semana Santa, cuando nos comentaron los que fueron al Encuentro de las Villas (Cba) que la idea era hacerlo en Potreros, nos parecio una excelente idea, lo hemos hablado entre "LOS CHICOS del PATY'S GROUP" y apoyamos la idea, de ir a San Luis.... Creo que nos debemos hacerlo mas al centro del pais, para que puedan mas Twisteros asistir.. y darle la oportunidad a los que estan mas al Oeste o al Norte o al Sur.. Venir...
Recuerdo, que al encuentro de Parana, vinieron unos hermanos twisteros de San Juan, y se tuvieron que levantar muy temprano para poder hacer el viaje en una sola jornada.. dividamos los Km.. me parece lo mas justo para TODOS.. un Abrazo para todos y VAMOS PARA SAN LUIS....
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor Lancer » 18 Feb 2012, 23:11

ElHornero escribió:Normalmente, el encuentro se hace en Semana Santa, cuando nos comentaron los que fueron al Encuentro de las Villas (Cba) que la idea era hacerlo en Potreros, nos parecio una excelente idea, lo hemos hablado entre "LOS CHICOS del PATY'S GROUP" y apoyamos la idea, de ir a San Luis.... Creo que nos debemos hacerlo mas al centro del pais, para que puedan mas Twisteros asistir.. y darle la oportunidad a los que estan mas al Oeste o al Norte o al Sur.. Venir...
Recuerdo, que al encuentro de Parana, vinieron unos hermanos twisteros de San Juan, y se tuvieron que levantar muy temprano para poder hacer el viaje en una sola jornada.. dividamos los Km.. me parece lo mas justo para TODOS.. un Abrazo para todos y VAMOS PARA SAN LUIS....

Exelente, hay que ser justos, ya muchas veces nos reunimos en el centro del pais, ahora hay que extenderse mas al norte o al sur!!!
Todos para san luis!!!! :bien :bien

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor javier el cadete » 19 Feb 2012, 12:49

gente voto por san luis que seria hermoso conocer pero yo si lo hacen en semana santa no voy a poder asistir ya que el 31 de marzo arranco un viaje con unos moteros de acá para recorre vario lugares ( córdoba,san luis,san juan, la rioja y mendoza, aprox 3500km)pero desde ya que me justaría ir.
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor blacktw » 21 Feb 2012, 16:23

Mi voto es ...POSITIVO :bien :bien :bien Dependiendo de las fechas y si ya me entregaron la moto veremos cuantos dias puedo ir pero al menos un dia seguro que voy
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 21 Feb 2012, 20:34

Me fascina el apoyo y la buena onda que están poniendo los twisteros para que el Nacional sea en San Luis y espero que así sea.

Les cuento que el 1º Encuentro de San Luis se viene gestando desde ya hacde como 6 meses o mas y por supesto va a pasar a ser un encuentro mas dentro del cronograma twistero. Acá lo que se está intentando hacer es que coincida con el Nacional Twistero simplemente por cercanía de fechas y para fomentar AÚN MAS la unión de todos los twisteros del país. Como se dijo mas arriba, es muyyyy bueno que se vayan alternando los lugares de reunión para así crear una integración y una hermandad entre todos los integrantes del Club a nivel nacional, y de paso conocer y hacer conocer lugares ÚNICOS que tiene nuestro hermoso país.

Para los que no conocen esta hermosa provincia les comento que Córdoba y San Luis comparten los mismos sistemas montañosos mas conocidos como Sistema Montañoso Pampeano, en particular el de San Luis adquiere singular belleza por la ubicación estratégica de sus maravillas naturales (están a pocos kms unas de otras), ésto unido a unos caminos en perfecto estado (bien marcados y SIN UN BACHE) y la ubicación del predio que se ha elegido para realizar el evento, hace de este encuentro algo ÚNICO.
Existen 2 circuitos que son maravillosos para recorrer tanto por sus curvas como así los paisajes que brindan, comparables con los mas famosos del mundo, ellos son el camino "Potrero de los Funes - ciudad de La punta" y el camino "Nogolí - Río Grande" y un atractivo adicional que es el circuito automovilístico Potrero de los Funes cuyo trasado pertenece o está incorporado al trazado urbano, es decir, se puede circular por el circuito internacional en toda su extención, algo ÚNICO y pocas veces visto en Argentina y el mundo (recuerden que si quieren dar una vuelta por cualquier circuito automovilístico TIENEN QUE PAGAR y el la mayoría de los casos ni siquiera así).

Así que si quieren ver un lugar espectacular y con rutas HECHAS PARA LOS MOTOQUEROS.... Vamos todos a San Luis!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 21 Feb 2012, 20:55

POR LAS DUDAS!!!!!!

El agite que proponemos (soy uno de los gestores) es simplemente UN PEDIDO a la Administración del Club..... NO SIGNIFICA EN ABSOLUTO una orden hacia ellos y tampoco generar una obligación de darnos bola a nuestro pedido. Es una idea que se nos ocurrió a unos cuantos y que pusimos a consideración de toda la comunidad twistera para que diera su opinión, la cual, espero que la Administración comparta.

Con ésto no se intenta generar una discusión o un problema dentro del Club (lo cual no tendría ningún sentido) ..... SIMPLEMENTE ES UN PEDIDO .... Y NADA MAS QUE ESO!!!!!!!!!

Hechas las aclaraciones de rigor .... sigamos con el agite
:twagitador :twagitador :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor javier el cadete » 21 Feb 2012, 21:48

LEO estoy con vos y lo sabes, yo desde el primer día ya di mi opinión y ya la saben :bien :bien :bien
por otro lado estuve viendo que a fines de abril se puede hacer por el feriado del 1 de mayo de ser así seguro que estoy, sino no hay problema . saludos a toditos che
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor cachaman1 » 22 Feb 2012, 00:18

Leo-rx escribió:POR LAS DUDAS!!!!!!

El agite que proponemos (soy uno de los gestores) es simplemente UN PEDIDO a la Administración del Club..... NO SIGNIFICA EN ABSOLUTO una orden hacia ellos y tampoco generar una obligación de darnos bola a nuestro pedido. Es una idea que se nos ocurrió a unos cuantos y que pusimos a consideración de toda la comunidad twistera para que diera su opinión, la cual, espero que la Administración comparta.

Con ésto no se intenta generar una discusión o un problema dentro del Club (lo cual no tendría ningún sentido) ..... SIMPLEMENTE ES UN PEDIDO .... Y NADA MAS QUE ESO!!!!!!!!!

Hechas las aclaraciones de rigor .... sigamos con el agite
:twagitador :twagitador :twagitador

como dice leo, es solo una propuesta asi ke sumo mi voto y dejo algo par ke vean de ke estamos hablando :bien :aplauso :aplauso :contento
http://www.potrerodelosfunes.com/#next
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor pato_3i » 22 Feb 2012, 08:46

Che que buena idea, la verdad que san luis parece un lugar muy bueno para el motivo de la reunion, sino se da les paso la data nos juntamos en berazategui jajajajajajaja !!!!!
Voto si para san luis!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes