Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Notapor EnAnO_MaLdItO » 28 Mar 2012, 08:47

Leo-rx escribió:
martinchoperronomade escribió:De Bahía Blanca hasta ahora somos yo, el EnAnO_MaLdItO, si hay alguno mas de bahía o la zona q avisen asi nos organizamos y se enganchan, tenemos un pequeño tramito de 865 kms pero q se van a disfrutar a full.
abrazo!!!

Esaaaaaaa Martín!!!!!!
Eso se llama espíritu motero carajo!!!!! :bien :valentino

Oigaaaa ... nos dicen Buzz LightYear ( al infinito y mas allá--- siempre que sea en una TW!!!)
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinchoperronomade » 28 Mar 2012, 09:35

si si EnAnO!!!! las Tw piden ruta!!!!! y la mía q ya hace casi 3 meses q no rutea largo se me está poniendo loca!!!! Así q con mi Morochia estamos comiendonos las uñas hasta q llegue la fecha y poder rajar para potreros!! jejeje
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor Kapitan » 28 Mar 2012, 10:51

:twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Cristian Ariel » 28 Mar 2012, 13:00

samurai escribió:
pablo250 escribió:yo tiro la idea.. después veremos pero habría que hacer un "checkpoint" en San Francisco para agarrar a los que vengan de santa fe, santoto, paraná, diamante, etc y encarar hasta san luis en un lindo grupito...

Es buena la idea, sería cuestión de ir armando el grupo una vez que esté toda la info :bien

Les recuerdo que desde San Francisco son unas 6 a 7hs mínimo de viaje.

Si alguno quiere hacer noche acá, yo tengo lugar para albergue, cosa de salir bien temprano. :contento :contento

yo tambièn tengo dos camas disponibles si quieren pasar la noche en casa! :contento
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Fede79 » 28 Mar 2012, 13:10

Y yo me tomo esa semana de vacaciones del 23 al 2 de Mayo y tenia pensado irme a Merlo ... La la la, la excusa perfecta para ir ...

Para los que salen/imos desde Casilda / Rosario y zona el camino es casi en linea recta.

Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??   Registrate para verla sin restricciones.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Leo-rx » 28 Mar 2012, 17:49

EnAnO_MaLdItO escribió:
Leo-rx escribió:
martinchoperronomade escribió:De Bahía Blanca hasta ahora somos yo, el EnAnO_MaLdItO, si hay alguno mas de bahía o la zona q avisen asi nos organizamos y se enganchan, tenemos un pequeño tramito de 865 kms pero q se van a disfrutar a full.
abrazo!!!

Esaaaaaaa Martín!!!!!!
Eso se llama espíritu motero carajo!!!!! :bien :valentino

Oigaaaa ... nos dicen Buzz LightYear ( al infinito y mas allá--- siempre que sea en una TW!!!)

:bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 28 Mar 2012, 17:55

Fede79 escribió:Y yo me tomo esa semana de vacaciones del 23 al 2 de Mayo y tenia pensado irme a Merlo ... La la la, la excusa perfecta para ir ...

Para los que salen/imos desde Casilda / Rosario y zona el camino es casi en linea recta.

Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??   Registrate para verla sin restricciones.

Es el mas lindo camino, al pocos kms de Río IV empiezan las curvas y los paisajes hermosos!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor pablo250 » 29 Mar 2012, 12:20

listo voy por ahi jeje me convenciste leo jaja... che está bueno lo del hospedaje en san pancho, muy buena onda todos... pero yo estoy cerca... no va a hacer falta jeje seria muy fiacon de mi parte parar cada 80 km a dormir jaja mejor que lo aproveche algun entrerriano o misionero que venga cansadito...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor chaqueño » 29 Mar 2012, 16:08

che.... me recuerdan la fecha del encuentro? tengo fiaca y me falta velocidad a mi pc para mirar pagina por pagina. jeje. gracias
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor samurai » 29 Mar 2012, 17:22

La fecha del encuentro es el finde largo con feriado puente del primero de mayo, es decir 28,29,30 de abril y 1º de mayo
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes