Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??

Notapor Leo-rx » 27 Mar 2012, 23:08

Ricado_tw escribió:Espero que me den el carnet para esa fecha. tengo turno para el practico para el 24 de abril...

Medio justeliii
saludos.

Ricardo

Espero que tengas tu carnet para esa fecha... mientras tanto.... ANDÁ JUNTANDO $$$$$$$ :risa :risa :risa

mario_ing escribió:Vamos hheaheaheah que necesito que me avisen con tiempo para ir juntando $$ ejjeej. No ahi ninguna info extra oficialmente jejej :demonio :demonio

Te asviso con tiempo (mas de 1 mes) .... ANDÁ JUNTANDO $$$$$$$ :risa :risa :risa
Ninguna info extra oficial por ahora!!! :no :no :no

juane69 escribió:hola gente, me gustaria ir a mi primer encuentro.pasen datos fecha, lugar, q hay q llevar porque soy nuevo en esto ja.

Tranqui que hay tiempo .... por ahora juntá $$$$$$
Lo que hay que llevar ... después te podemos aconsejar :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 27 Mar 2012, 23:08

pablo1974 escribió:listo gente agendado :demonio san luis

:aplauso :aplauso :aplauso
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor martinchoperronomade » 28 Mar 2012, 00:01

Si, estuve en potrero en el mes de octubre, es espectacular, estuvimos de paso con otros 2 amigos moteros, fue parte de un viaje de mas de 4300kms de recorrido, x distintas provincias entre ellas san luis.
Arki, acá tenés el link de ruta 0 para q mirés la distancia q tenés (273km) y el recorrido: http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 55&tipoq=1

abrazos!!
buenas rutas siempre!!
Beto - Agrup. Perros Nómades.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor Cristian Ariel » 28 Mar 2012, 00:17

Como dicen los Halcones Galácticos....Allá vannnnnnnnn....!!!
Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??   Registrate para verla sin restricciones.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor pablo250 » 28 Mar 2012, 00:27

yo tiro la idea.. después veremos pero habría que hacer un "checkpoint" en San Francisco para agarrar a los que vengan de santa fe, santoto, paraná, diamante, etc y encarar hasta san luis en un lindo grupito...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor martinchoperronomade » 28 Mar 2012, 00:31

De Bahía Blanca hasta ahora somos yo, el EnAnO_MaLdItO, si hay alguno mas de bahía o la zona q avisen asi nos organizamos y se enganchan, tenemos un pequeño tramito de 865 kms pero q se van a disfrutar a full.
abrazo!!!
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor Cristian Ariel » 28 Mar 2012, 01:28

pablo250 escribió:yo tiro la idea.. después veremos pero habría que hacer un "checkpoint" en San Francisco para agarrar a los que vengan de santa fe, santoto, paraná, diamante, etc y encarar hasta san luis en un lindo grupito...

Sería buenisimo! Hay que hablar con Gerardo el es un moderador y de San Pancho Tambien! :bien
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Leo-rx » 28 Mar 2012, 07:45

Cristian Ariel escribió:Como dicen los Halcones Galácticos....Allá vannnnnnnnn....!!!
Encuentro Nacional Anual TWISTER en San Luis??   Registrate para verla sin restricciones.

pablo250 escribió:yo tiro la idea.. después veremos pero habría que hacer un "checkpoint" en San Francisco para agarrar a los que vengan de santa fe, santoto, paraná, diamante, etc y encarar hasta san luis en un lindo grupito...

El camino por Achiras es mas lindo!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 28 Mar 2012, 07:47

martinchoperronomade escribió:De Bahía Blanca hasta ahora somos yo, el EnAnO_MaLdItO, si hay alguno mas de bahía o la zona q avisen asi nos organizamos y se enganchan, tenemos un pequeño tramito de 865 kms pero q se van a disfrutar a full.
abrazo!!!

Esaaaaaaa Martín!!!!!!
Eso se llama espíritu motero carajo!!!!! :bien :valentino
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor samurai » 28 Mar 2012, 08:31

Es buena la idea, sería cuestión de ir armando el grupo una vez que esté toda la info :bien

Les recuerdo que desde San Francisco son unas 6 a 7hs mínimo de viaje.

Si alguno quiere hacer noche acá, yo tengo lugar para albergue, cosa de salir bien temprano. :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes