Espero que me den el carnet para esa fecha. tengo turno para el practico para el 24 de abril...
Medio justeliii
saludos.
Ricardo
Arki escribió:Me gustaria ir che!Queda lejos de mina clavero? Si queda lejos vamos a tener que llenar el tanque varias veces
![]()
![]()
![]()
Fabian M escribió:Hola amigos twisteros , a los organizadores de este encuentro , cuenten algo .... como van los preparativos ? falta un poquito mas de 1 mes ...........
Saludos y buenas rutasssssss
san luis
pablo1974 escribió:listo gente agendadosan luis
Arki escribió:Me gustaria ir che!Queda lejos de mina clavero? Si queda lejos vamos a tener que llenar el tanque varias veces
![]()
![]()
![]()
combustible!!!!
Fabian M escribió:Hola amigos twisteros , a los organizadores de este encuentro , cuenten algo .... como van los preparativos ? falta un poquito mas de 1 mes ...........
Saludos y buenas rutasssssss
zalo79 escribió:yo voy ya tengo arreglado todo con la patrona para poder estar presente
martinchoperronomade escribió:Buenas gente!!! Yo estoy tachando los días en el almanaque!! jajaja No veo la hora q llegue el día para salir para el Potrero!!! jejeje el año pasado me lo perdí, éste año ni loco me lo pierdo!!!!!!!
Arki... desde mina clavero a potrero de los funes tenés según google maps 263km, te queda cerquitaa mi me queda un poquito mas lejos, 865km, pero vamos a ir igual con el EnAnO_MaLdIto así q nos estamos viendo en breve!!
saludos a todos!!!!
Buenas rutas siempre!!!
Beto - Agrup. Perros Nómades.-
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]