Buenos Aires Salta en mi Twister

Estás viendo una página interna del tema Buenos Aires Salta en mi Twister. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Buenos Aires Salta en mi Twister

Notapor darker40 » 21 Abr 2011, 22:30

Claro, todo enero la justicia cierra! (jajajajaja) Chiste malo, ya sé. Sería un alivio poder salir con un par compas, es un viaje largo y por lugares poco transitados con caminos hechos percha. Está bueno que si me quedo enterrado en el barro haya alguien!!!! Si te cabe la idea, Twisterox, mandame un mp y te paso mi celu (mi mailes : darker40@gmail.com) y vamos coordinando. Me hubiera gustado ir al encuentro de este fin de semana pero no puedo ni a ganchos así conocía a algunos de los compañeros.!! Obvio que si te deciís Guille250, sos más que bienvenido, ojalá se sume gente y seamos una banda twistera en el Machu Pichu!!!! Se imaginan? Todas las TW paradtas una al lado de la otra en el Salar de Uyuni? QUE GROSSSOOOOO!!! Y cruzando el Titicaca en el ferri? Qué bueno sería!!!!
Bueno, me boy porque se me quema la colita de cuadril que estoy ciocinando!!
Abrazo a todos.
Les debo el video de cuando hice Bungee Jumping.
darker40
Nombre: Abel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gallin10 » 21 Jun 2011, 12:36

q lastimaa q a find e este año planee recorrer todo el nortee :( mi sueño es ir a peruu de toda la vidaa jajja pero bueno es lo q hay y no me va a dar el cuero ni las vacaciones para hacer dos viajess... muy bueno el viaje que copntaste y espero q sea mejor el proximo!! un abrazo cheee q te valla re bien y puedas cumplir ese viajee q es el sueño de todo moterooo moto mochila y miles de kilometros de ruta para andar!! saludooo
gallin10
Nombre: franco

Notapor quiquefernandez978 » 21 Jun 2011, 14:08

muy buen viaje , aguante el ls2 abierto !
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor samuray » 23 Jun 2011, 20:25

Saludos a todos!!!

darker40 escribió:Primera parte - El viaje de ida

Hola amigos del Club Twister, hace mucho que no entro al foro (por lo que me disculpo) y quiero contarles cómo me fue en un viaje soñado que hice el verano pasado.

Salí de Avellaneda, provincia de Bs. As., el 13 de enero de 2011 con rumbo norte a eso de las 04.30hs. La noche anterior hizo mucho calor por lo que no tuve mejor idea que viajar en bermudas y sandalias (ajajajaja). :risa

Claro está que ni bien subí a la panamericana (eso fue todo lo que aguanté) paré y me cambié. Me sentí muy bolu**! Jajajaja. :risa

Si yo sé, y tenía claro, que arriba de la moto la temperatura que declara Confesore (el de TN) no me sirve para nada!!! Jajajajaja. :loco En fin… cambiado y aún con frío seguí camino.

Había decidido cruzar Rosario y tomar la autopista nueva que recién la habían inugurado. Esa es otra cosa que ya sabía pero a la que no le di bola: los políticos inuguran cosas que no están terminadas!!!! Terribles HDP!!! :mal Jajajajaja.

Cerca del mediodía paso por esa hermosa ciudad, donde están las chicas más bonitras y el sol empezaba a apretar.Qué pude haber hecho? Sí, efectivamente, me puse las bermudas otra vez y me saqué la campera. En fin… se ve que la neurona estaba ocupada mirando el GPS. Llegué a Córdoba capital a eso de las 18.00hs y mis rodillas parecían la pelota que se usó en Alemania ’74: REDONDAS Y NARANJAS!!!! Otra vez la sensación de ser el mas tarado de los tipos que se sube a una moto y salen a la ruta!!! Que se le va a hacer.

Paré en un hotelito cerca de la estación que me arrancaron la cabeza por lo que era, pero estaba tan cansado que njo me importó. Lo que sí hice, fue salir a comprar un pantalon largo, clarito y liviano para el día siguiente salir para Salta. Como es obvio refrescó; pero me lo puse igual y me la banqué! Qué joder!!!

Llegando a Salta me agarró la lluvia pero el paisaje era tan copado que no me importó. Así llegué a esta ciudad tan bella y un amigo me esperaba para cenar. Eran las 19.00hs y creo que me desmaye a las 23.00 en la cama que me había preparado en su casa. :aplauso

En total hice 5200km y me fui hasta Villazón, Bolivia. Ahora estoy planificando ir a Machu Pichu que de arranque son 4000 km, solo para llegar. Veremos que pasa.

Algunas fotos del viaje:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Este es un video que armé como trailer del "documental" (dicho con todo respeto) que editaré más adelante. Espero les guste.

Eating Rodes
http://youtu.be/tx_BBQDSsD8

PD: No pude insertar el video en el foro: alguien sabe cómo se hace?
Saludos a todos y ya escribiré la ida hasta bilivia.
samuray

Moto Actual:
2017 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de samuray ••
Nombre: Nicolas

Notapor metrofegas » 05 Oct 2011, 01:43

Uhhh.. Salgo para Salta el Domingo próximo..
Estoy preparando todo, incluída la moto..
Revisando el foro de pe a pa, para estar atento a todo lo q pueda estar atento..

La verdad tengo poca experiencia en viajes, pero me tengo fe..
Y, si no lo hago ahora, a pesar del cagazo a q pase cualquier cosa en el camino, o a no saber como salir de alguna, no lo hago nunca más..
Supongo q a todos les debe haber pasado parecido, no se..

Ya veremos..

Me gustaría preguntar una sóla cosa a darker40: cuál fue el camino exácto q decidio tomar, y que posibles inconvenientes tuvo..

Bueno, saludos a todos!
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••

Notapor jhonny9979 » 13 Oct 2011, 23:54

buenas, perdon mi ignorancia no!!, pero me quiero ir con mi twister a machu pichu, junto a un compañero de trabajo, este tiene un tornado, la verdad, estoy en bolas, necesiatria saber, que llevar, tanto para mi y para la moto, consejos, gracias, espero respuesta, gracias!!
jhonny9979

Moto Actual:
2011 Honda Wave 110
•• Motos de jhonny9979 ••
Nombre: jhonny
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes