Hoy casi me quedo sin la Twister en Rosario.

Estás viendo una página interna del tema Hoy casi me quedo sin la Twister en Rosario.. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Hoy casi me quedo sin la Twister en Rosario.

Notapor DASSEVILLE » 21 Abr 2013, 15:36

Estimados amigos:

Calentar la moto adentro de casa es lo que hago siempre, al salir, miro por los espejos en forma permanente, en los semáforos sino viene nadie los cruzo, está mal. lo se pero no hay alternativa.

Con respecto a estigmatizar a personas que van con pasajero, es decir viajan de a dos, no estoy de acuerdo, pero ante la duda pienso que son chorros, no me importa el color, ni el sexo, ni nada, dos en moto son chorros...
lo lamento, pero primero está mi seguridad, y la primera regla es no morir.

Con respecto a la cana, y bueh...para que hablar, lo de las zonas liberadas en ciertos horarios, y bueh...para que hablar.

Es lo que hay. Vivir esta situación de guerra, porque es estar en la guerra, es agotador.

Abrazo

DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chupete2 » 21 Abr 2013, 19:01

Amigos.
Les agradeszo los comentarios,hace muy poco que salgo con un par de amigos y en realidad ninguno de nosotros hasta ayer habiamos tenido la experiencia tan desagradable y peligrosa.
Gracias por sugerir la alarma con presencia,yo habia pensado en un corta corriente.
Tal vez abusamos de ser demasiado confiados,creo.
Esperemos tener para todos muy buenas salidas y disfrutar de esta hermosa aventura.
Un abrazo.
chupete2
Nombre: OMAR

Notapor Fabian M » 21 Abr 2013, 19:45

Hernan74 escribió:Que mal momento Omar, me alegra mucho que hayas salvado a tu Twister, pero más aún que hayas zafado vos de cualquier tipo de lesión.

Fabian M escribió:que garron loco pero te salio bien , es como yo pienso 2 chabones en moto son chorros hasta que demuestren lo contrario .
Saludos y buenas rutas.

Sinceramente no estoy de acuerdo Fabián, con esa línea de pensamiento es que nos quieren poner a todos un chaleco con la patente, y un casco con la misma información. Me parece que en vez de estigmatizar al que viaja acompañado, habría que pedir que la policía haga más hincapié en detener esos vehículos en los controles en vez de los que van solos, ya que el que no anda en nada raro no va a tener problemas en tomarse un minuto y mostrar la documentación personal y de la moto.

Hola Hernan , antes no pensaba de esta forma , pero leyendo aca en el foro casos de muchos moteros que les han robado su moto ( casi siempre 2 personas en moto ) amigos directos mios que dos personas en moto los han querido robar , lo que muestran los noticieros , a mi me han querido robar la moto o casualidad 2 chabones en moto y mientras tanto la policía no haga los controles como vos y muchos de nosotros pensamos esto no va a cambiar , mientras tanto veo 2 chabones en moto y no son conocidos mas vale evitarlos.
te envio saludos. Buenas rutas
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 21 Abr 2013, 20:13

Yo ROSARIO lo esquivo en todo lo posible, para ir a Victoria hay que cruzar el puente, desde que subo a la circunvalación hasta la entrada al puente voy los gomazos, no me importa, pero adentro de Rosario no voy.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Abr 2013, 21:37

si es de noche, afondo para todos lados, los semaforos freno un poquito miro para todos lados y afondo nuevamente.

Si es de dia.., afondo tambien jajaja, lo mismo q de noche. Por ahi de dia te descuidas mas porq te confias mas, pero trato de q no sea asi.

No podes pretender q la policia o gendarmes o transito paren a estos sujetos, porq estos sujetos no te van afanar donde esten parando, y ademas saben ya adonde paran, por lo cual lo esquivan tranquilamente. La realidad es que seria perfecto q puedan parar a todos. Pero recalco algo que me dijo un gendarme una ves..., me paro ami, yo muestro todo, y al costado de nosotros pasa una moto sin casco con 3 personas, y le digo: "A esos no los paras?", y me responde: "no puedo hacer todo a la ves."

Me dio bronca la respuesta, pero tambien fue la realidad, como tambien pudo pasar un alerta para q lo puedan parar mas adelante, que tampoco lo iso. En fin...

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Orli Mitchell » 23 Abr 2013, 22:32

che!! suerte a zafaste vos y la moto amigo....
Yo hace unos dias habia comentado a unos amigos la idea de ir a rosario al monumento a la bandera, y me habian dicho q rosario ta bastante heavy.... q cagada.... otro viaje mas, cancelado por el temor :S
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor MARIANOCA » 24 Abr 2013, 09:17

Lamentablemente nuestras queridas Twsiter se volvieron motos Wachiturras por excelencia!!!antes eran los Smash "planchados" ahora...Cbx 250....me canso de ver en la calle Twister de dudosa procedencia...y no me refiero a la cara del que maneja...me refiero a no tener plasticos...tableros....ni siquiera patente visible....algo elemental...evidentemente algo mal hicimos los Argentinos para merecernos esto....Pero algo mal en serio...
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariotwfans » 24 Abr 2013, 11:32

Fabian M escribió:que garron loco pero te salio bien , es como yo pienso 2 chabones en moto son chorros hasta que demuestren lo contrario .
Saludos y buenas rutas.

Con respecto a estigmatizar a personas que van con pasajero, es decir viajan de a dos, no estoy de acuerdo, pero ante la duda pienso que son chorros, no me importa el color, ni el sexo, ni nada, dos en moto son chorros...
lo lamento, pero primero está mi seguridad, y la primera regla es no morir.

Coincido plenamente en lo que dicen Fabian y Miguel ... antes de ser garantista prefiero ser desconfiado.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor crusty7 » 24 Abr 2013, 18:02

tendrían que hacer como hacen aca en la zona de tigre bs,as
móvil cada 10 cuadra y solo paran a las motos, si andas por esa zona en moto te paran si o si! y tenes que tener todo en regla, seguro, cédula, vtv. si te falta algo de eso te la sacan y no hay vuelta atrás!!

yo trabajo por esa zona y es impresionante como levantan motos, por que non es a si en todo el país no?
los politicos son mas chorros que los ladrones, en vez de invertir en seguridad se la comen ellos

después uno sale a la calle con el cu... en la mano.
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes