Kapitan escribió:Desde ya andá pensando que todo te va a salir más caro ya que el cambio no nos favorece. Tratá de llevar dólares porque si vas con pesos argentinos te joden más con el cambio.
Yo en mi caso llevé la carpa, así que en la mayoría de los lugares paré en camping que son muy buenos, y además te ahorras unos cuantos pesos. En Brasil conseguí un dpto muy bueno por 90 reales al día.
En total del viaje 15 días, con alojamiento, nafta, comida, para 2 personas gasté aprox U$ 1500... bastante gasoleros
Combustible vas a conseguir, no te hagas drama por eso, creo que en Argentina sólamente pasa que hagan escasear el combustible. Eso sí, calculá que te va a salir un 40% más caro... al menos el año pasado era así, ahora acá la nafta aumentó bastante y posiblemente allá se haya mantenido el valor ya que tienen poca inflación.
Ahí estuve averiguando y el diesel en brasil está 2 reales aprox, o sea $5 argentinos (http://www.precodoscombustiveis.com.br/ ... o-camboriu)
Por la zona de Punta del Diablo hay varios otros pueblos a no demasiados km (Chuy, Santa Teresa, Valizas, Cabo Polonio, La Paloma, La Pedrera), así que si no te gusta alguno te vas para otro. Creo que lo mejor que podes hacer es ir recorriendo y donde te gustó te quedas, y después salis para otro lado.
KAPITAN muchas gracias por la data, la verdad me es de mucha ayuda a la hora de planificar las vacaciones.
Un abrazo y nos estamos viendo en algun encuentro del club.