Posible viaje a chile el 12/09

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Posible viaje a chile el 12/09

Notapor mordor » 13 Jun 2011, 19:15

Les cuento que con un par de amigos estamos con ganas de hacer un viaje medio relampago a chile, somos de santa rosa de calamuchita y la idea es rajar por cuatro dias, seria santa rosa mendoza, mendoza chile y vuelta igual parando en un hostel de mendoza y uno de chile.
La fecha esta por verse pero seria en primavera por una cuestion de frio en el paso.
Las motos por ahora son 3, 2 cbx 250 y un ER6n. La invitacion queda hecha si alguno tiene interes comuniquense conmigo por aca
por Copito el 26 Ago 2011, 10:50, 3 veces
Razón: aclarar fecha
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanjo-tw » 28 Jun 2011, 01:00

Uh! Que interesante... Vallan actualizando a medida que vallan saliendo mas detalles, como la fecha... Lo voy viendo, a lo mejor me prendo!!
juanjo-tw

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanjo-tw ••
Nombre: Juanjo Ponce

Notapor mordor » 28 Jun 2011, 17:54

Ok juan, por ahora somos tres, pero hay 2 personas mas que tienen ganas. Por otro lado no esta definida la fecha justa, pero la idea para cerrar un poco el circulo la idea es en setiembre, menos la primer semana(cuestiones de laburo de uno) .Por otro lado les cuento que saldriamos un Lunes tipo 7 de la matina para ir tranqui de tiempo y asi llegar de dia a mendoza para salir al otro dia a la misma hora hacia chile. Tenngan en cuenta que tienen que tener los pelpas al dia para salir del pais. La vuelta seria el jueves.
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••

Notapor osvaldo » 28 Jun 2011, 22:44

hola fede!!!! te cuento que es muy interesante tu propuesta del viaje a chile pero no te quiero tirar la moral abajo pero en esa fecha yo no te lo recomiendo,hace dos años con mi hermano hicimos el mismo viaje con una twister y mi titan 150 y com mucha sorpresa para los dos fue encontrarnos con mucha nieve al costado de la calsada y en algunos tuneles hielo muy peligroso, yo recomendaria esperar un mes mas pero aganlo es impagable y unico. te dejo la direccion del post en el foro de nuestro viaje asi ves las fotos.
Ir a: Viaje a Mendoza 2414 Km en 4 días y medio
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor mordor » 29 Jun 2011, 15:51

Osvaldo la verdad es que ya lo pense ese tema pero por tema laburo no podemos en otro momento y en el ´peor de los casos como soy sommelier nos vamos a un par de bodegas amigas y no chupamos hasta el agua de loh poioh para mitigar la angustia jejejejejej.
Ya me meto a ver las fotos
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••

Notapor eMMa » 18 Jul 2011, 22:18

Fede yo fui en Diciembre con Blacktw, no se donde tiene pensado parar pero te puedo pasar la data de unas cabañas en Uspallata no nos salieron nada $45 c/u en diciembre con todas las comodidades, o si no en el puente del inca pero ya son muchos km para un solo dia me parece, cualquier cosa mandame un Mp, despues en Chile nosotros paramos en Reñaca (Viña Del Mar)..
Saludos y espero puedan hacer el viaje. :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 20 Jul 2011, 23:42

Gracias por los datos che, lo que me interesa es el alojamiento en renaca qu no tengo idea

Imagen
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••

Notapor mordor » 02 Ago 2011, 17:01

Actualizo info por algun interesado, el dia de partida es el 12 de septiembre, se agrego una DR800 asi que ya somos cuatro y hay una posibilidad de volver el viernes en vez del jueves. Gracias a los que tiraron data, siempre esta bueno la experiencia de los demas
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados