Juntada Twistera 05/06/2011 S.A Areco

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Juntada Twistera 05/06/2011 S.A Areco

Notapor patriciocbx » 31 May 2011, 15:48

Hola Twisteros Viendo que se tuvo que posponer La salida a Areco Hago saber que la primera vez que se pospuso fue por causas climaticas y la segunda una causa mas que justa de la cual hubo diversos comentarios que no voy a destacar por un a cuestion de respeto a las reglas del club , que realmente me dieron por las .... tas , pero volviendo al tema que nos compete propongo lo siguiente....

[url]JUNTADA TWISTERA DOMINGO 5 DE JUNIO DE 2011[/url]

[url]Lugar a Desarollasre el evento[/url]:
Seria el Club River Plate de San Antonio de Areco, BS AS - La entrada es 10 pesos por persona, alli hay instalaciones muy acojibles para que pasemos una tarde mas que maravillosa, hay parrillas, canchas de futbol y etc

[url]Que Comemeos:[/url]
Obviamente y respectando las estrictas reglas del Patygroup llevamos patys y panes cada uno lleve lo que quiera o lo que considere que va a comer , las gaseosas las compramos alla al igual que las FACTURAS LLEVAR EQUIPO DE MATE!!!!!!!

[url]Lugar de Encuentro[/url]:
El Punto de encuentro General sera en Ruta 8 KM 58,500 YPF Parador Norte ( hay dos YPF Enfrentadas ) La que esta mano a Provincia de Buenos Aires a las 10:30hs para estar saliendo a las 11:00hs hacia areco para estar llegando a las 12:00 aproximadamente al club de river plate
Punto de Encuentro para la gente de Zona Oeste y Aledaños:
Los espero el domingo 5 a las 09:00hs en el playon de estacionamiento del Peaje de Ituzaingo Sobre acceso oeste Mano a Lujan ( el mismo de Jofre ) para estar saliendo 09:30hs hacia el punto de encuentro General, Vamos por acceso oeste hasta Rodriguez ( Ruta 28 ) pasamos por la pterobras y recojemos a la gente que les quede mas comodo esperarnos ahi y desde alla vamos por la ruta de mecnion hasta llegar a la YPF donde nos encontramos con los demas

Puntos de encuentro para la gente de zona norte y Capital Federal :
en la shel de General Paz , frente a paqrue centenario Mano a Panamericana 09:00hs pasra salir a las 09:30hs ( Igual los detalles de este punto de encuntro ultimenlos con PABLO1974 el twistero designado para los de capi y zona norte ) POBRE GENTE VAN A IR A CUALQUIER LADO JAJAJAJ

asi que vayan confirmando asi armamaos las listas hasta el mmento esta asi

Confirmados: :twistero :fiesta

Patriciocbx
Ivan12
Pablo 1974 + Hipopotama
FabianM + Panda Nancy
Adritodi + Panda
Lucky
Chivo14
Angel Armando + Panda
GrysliTransalp + Panda
Diegof
Zalo79

A CONFIRMAR

Bunde
El Flaco
Guille250
Javier86
por sol250 el 02 Jun 2011, 01:36, 4 veces
Razón: lista...
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adritodi » 31 May 2011, 18:35

:bien :twagitador pato yo voy con mi señora confirmen si yevan panda x que sino voy solo yo voy x la pana :agite :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor pablo1974 » 31 May 2011, 18:50

GRACIAS patriciocbx los de cap y sercanias nos juntamos en la shell ala 09.00 hs sobre gral paz enfrente del parq savedra, mano rio de la plata de ai salimos alas 09.30 hs para juntarnos con patricio un amigasooooo x cualquiercosa les dejo mi celu 1563916144 :demonio
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor BundE » 31 May 2011, 18:57

Les aviso mas cerca de la fecha...Dicho sea de paso: Pato, es 05/06(junio), por si se presta a confusión,Aguante el Paty group!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 31 May 2011, 19:40

Hola twisteros , mas que seguro que voy + panda, mas sobre la fecha confirmo si vamos solos o voy enlatado llevando a mi familia , veo que dicen mis hijas ya que hace unos cuantos dias que no salimos todos juntos.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 31 May 2011, 20:39

:bien bien pato!! ayudandome a tirar la piedra jajaa
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor EL FLACO » 31 May 2011, 20:57

confirmo el savado pero yo voy con panda :bien
EL FLACO
Nombre: ROBERTO

Notapor luky » 31 May 2011, 21:02

hola a todo los twstero anotame que voy , andube con algunos ploblemas , espero que siga asi todo tranqui buenos los vemos aya , pregunto lo de zona sur, no hacemos el punto de encuentro en la sheel de independencia y 9 de julio? como siempre eso de la 815 a 8y30. y de ahi vamos para gral paz no juntamos ala nueve en la sheel, que le parece
luky
Nombre: roberto

Notapor Chino14 » 31 May 2011, 22:06

Yo tambien me prendo gente...
Chino14
Nombre: Miguel

Notapor ANGEL ARMANDO » 31 May 2011, 22:44

HOLA A LA BARRA......nos estamos viendo , disfrutando de la buena onda y amistad el domingo 05-06, voy con Graciela . Tal vez se sume un bajajero amigo con la esposa .Nos vemos.... :bien
ANGEL ARMANDO

Moto Actual:
2020 Gilera SMX 250
•• Motos de ANGEL ARMANDO ••
Nombre: ANGEL ARMANDO-- GILERA -SMX250--
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados