1er Motoencuentro Ciudad de Gálvez [27 al 29 de Mayo]

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

1er Motoencuentro Ciudad de Gálvez [27 al 29 de Mayo]

Notapor solini » 04 May 2011, 08:55

Imagen

Bueno.. Tengo un amigo que vive alla y me invito al encuentro.. Asi que voy a estar presente..

El que quiera sumarse vaya, nos encontramos alla..

Asadores, lugar para acampar, leña gratis, bandas de rock continuado, con la presencia de FIERRO (Adicto al Rock), Murphy Blues Band, Suasnabar, Serie 2, Paranoia, Yayo´s Blues.
Servicio de bufet, stands, fotos tuyas y del evento impresas en el momento, lugar de albergue en el club para 50 personas aprox.(traer ropa de cama - reservar Tel del Club 03404-482236) duchas agua caliente, espectáculo de destrezas.
Seguridad permanente.etc.Caravana por la ciudad - Juegos - Entrada al Boliche local, estacionamiento para motos con seguridad.
Premios a distintos participantes - Reconocimientos a agrupaciones - a distancia recorrida - a mejor moto - al personaje - quema de gomas - bandas en vivo - show de Strippers - Conducción de evento a cargo del Negro BRIAN
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA..

La gente de Santa Fe, Santo Tome, Parana.. se pueden acercar.. desde santa fe hay 80 km.. Vamos Fer, Mati, prendanse!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chispita69 » 12 May 2011, 19:36

Hola amigo conta con migo, el dia 28y 29 somos 2 personas, no conosco la sona pero preguntando puedo llegar. Avisame si tengo que reservar x Tel.
Esperemos que el dia nos aconpañe..........suerte
chispita69
Nombre: Miguel

Notapor solini » 13 May 2011, 08:10

chispita69 escribió:Hola amigo conta con migo, el dia 28y 29 somos 2 personas, no conosco la sona pero preguntando puedo llegar. Avisame si tengo que reservar x Tel.
Esperemos que el dia nos aconpañe..........suerte

El tema de reservas es para los dormis.. asi evitas llevar carpa y demas..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor chispita69 » 24 May 2011, 18:15

hola amigo te pido disculpa pero no voy a poder ir al encuentro, tengo que canselar el biaje me llego una multa de un biaje anterior fin de semana largo, me ponen con ultimo aviso y me rancaron la cabeza el precio.
De mi parte le deseo mucha suerte..........abrazos
chispita69
Nombre: Miguel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados