2do Encuentro Drag Racing Pajas Blancas Cordoba 29/4 al 1/5

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

2do Encuentro Drag Racing Pajas Blancas Cordoba 29/4 al 1/5

Notapor Encuentro DragRacing » 14 Abr 2011, 17:52

:demonio Buenas amigos del Club Twister, me presento, mi nombre es Henrry Martinez, soy de Cordoba Capital , y me complace invitarlos al 2do Moto Encuentro Drag Racing Pajas Blancas , para todo tipo de motos, evento a realizarce el 29 , 30 de abril y 1ro de mayo del corriente año , 2011, el cual se dara en el mismo complejo de picadas de Drag Racing Pajas Blancas, Cordoba. El evento comienza el viernes 29 con picadas de autos y motos , mucho rock and roll y espectaculos de animacion para mantenerlos entretenidos, con la debida bienvenida para todos los motoqueros que vallan llegando al predio, el cual ya fue adaptado para que puedan acampar tranquilos, y pronto se publicara informacion de cabañas en unquillo villa allende y salsipuedes para quienes deseen hospedarce en estos lugares, duchas camping comida y vigilancia las 24 horas.
El sabado estara minado de eventos para todos los que asistan, con 5 bandas en vivo, entre ellas 9 latigos, morfosis , blood becomes , y LOVORNE , con homenaje a PAPO, ademas de las bandas dichos eventos seran, competencias de tomadores de cerveza, carreras de lentitud, picadas de todo tipo de motos que ya estan en grilla y ademas una apertura de puertas a aquellos que quieran probar su moto, menciones al mejor motoquero, al que viaje de mas lejos, y demas, entrega de gorras remeras y regalos de diversos tipos, espectaculo de fuego de Eric La muerte, acrobacias free style , y una carrera de motos cross y cuatriciclos en la pista del predio para esta actividad, ademas de caravana por villa allende y muchos eventos mas, o sea, bien completito , para no aburrirce, muchas chopers , Harleys y pisteras.
El domingo picadas bandas en vivo sorteos , campeonato de tomadores de cerveza y despedidas.

Para solicitar informacion y comunicarce con nosotros me encargue de crear un mail y un face en el que podran encontrar info y mandar mensajes para averiguaciones o lo que quieran, el mail es encuentrodragracing@hotmail.com , el face lo pueden encontrar buscando con ese mismo mail.

Sin mas, les agradesco su atencion y espero haber despertado su interes, a continuacion si la pagina me lo permite les voy a dejar un descuento del 25 por ciento para la entrada general el cual pueden imprimirlo y presentarlo en la entrada del evento para gozar de este beneficio exclusivo para clubes moteros, desde ya , muchas gracias.

http://img848.imageshack.us/i/img016b.jpg/
por Kapitan el 18 Abr 2011, 16:47, 1 vez
Razón: Agregando fecha al título
Encuentro DragRacing
Nombre: Henrry Martinez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Encuentro DragRacing » 15 Abr 2011, 19:57

Me olvide de aclarar, en caso de organizarce masivamente , o ya tener grupos armados de moteros, por favor hagan contacto para charlar tema entradas y beneficios para quienes vengan en grupos, gracias.
Encuentro DragRacing

Notapor Encuentro DragRacing » 18 Abr 2011, 02:18

Recien llegados de laspiur , muchas motos mucho rock , detalle negativo , la lluvia fria que acompaño todo el fin de semana, pero aun asi mucha pila los que viajamos mojados , mucha buena onda y alma fuerte que por 55 mil pesos toco 6 temas y se fue, lo unico que no me gusto, que subieron la entrada, y costaba 50 pesos por moto, todo bien, pero acompañantes y gente a pie, pagaban igual....

Muchas twister, ninguna ybr 250 y algunas 125, Honda en mayoria , como siempre, pronto algunas fotos de las mejores motos que vimos, a ver muchachos si muestran interes por nuestro encuentro que se viene con todo eh!!! , bueno los dejo, pronto las fotos.
Encuentro DragRacing

Notapor mario_ing » 19 Abr 2011, 15:57

Holas lokin es muy probable que nos caigamos un rato para ver que honda jejeje nosotros tambien estubimos en las piur ajitando un poco jejej estubo muy bueno escepto por la lluvia por suerte justo habiamos comprado una carpa nueva impermeable asi que la pasamos de 10. Nos veremos por ahi y seguro que me reconoces voy en la unica falcon naranja supermotard
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Encuentro DragRacing » 19 Abr 2011, 23:33

Hola mi amigo, que bueno ver signos de vida en mi topic, bueno espero que la vueltita sea con camping incluido, ya que los 3 dias va a ser a puro evento, por lo menos que vengan el sabado y se queden la madrugada del domingo asi disfrutan de todo lo que se esta preparando para ustedes, si tenes una agrupacion no te olvides de avisarme asi ya los vamos anotando para beneficios especiales para agrupaciones.

Laspiur, si ecepto la lluvia y la entrada cara todo lo demas muy bueno, si vi tu falcon estubimos mirandola un rato jajaja, muy buena, bueno un abrazo entonces. :demonio
Encuentro DragRacing

Notapor Encuentro DragRacing » 19 Abr 2011, 23:40

Ah tube viendo que hacen una juntada en buenos aires muy grande de twisters, me encantaria darme una vueltita para regalarles entradas descuentos posters y cervezas para el encuentro.
Encuentro DragRacing

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados