Samboronbom 9/4

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Samboronbom 9/4

Notapor Adri » 08 Abr 2011, 12:14

Mañana sabado me voy a pegar una vuelta por el predio del Automovil Club de Samborombon (ruta 2 km 90) pasando el peaje (que no pagan las motos) mano a Chascomus a tomar unos mates a eso de las 15:00 hs si alguno gusta sumarse ya sabe por donde andare, el lugar esta muy bueno hay mesas y sillas todo arbolado y con sombra para asi no se destiñen las motos :risa , no vamos a ser los unicos este lugar es uno estrategico que siempre paran todo tipo de motoqueros para hacer lo mismo que nosotros por ello es que me parece interesante realizarlo, tenemos el aca justito al lado para cargar nafta, agua caliente, todo lo que tiene una estacion de servicio :distraido ...Y SI ES POSIBLE TRAER TAMBIEN UN EQUIPO DE MATE...
LAS MEDIASLUNAS QUE VENDEN EN EL A.C.A. SON MUY BUENAS...JE, aca no es necesario lista ni tampoco cupo maximo asi que vengan cuantos quieran, igualmente si avisan mejor :bien

aca una vista panoramica

Imagen
By adrigs at 2011-02-08
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adri » 08 Abr 2011, 12:18

Yo voy!! :risa :risa :risa

aca lo interesante es que si vamos pocos igualmente va a ver un monton de motoqueros mientras el clima acompañe y segun el pronostico va a estar espectacular!!
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••

Notapor Adri » 08 Abr 2011, 12:42

Se me olvidaba llevar toda la doc. en regla es decir registro no vencido;), cédula verde o marrón para el que tiene una moto nueva ;) y seguro, para las motos radicadas en provincia no olvidarse de la vtv! lo digo por que la poli de la ruta 2 a veces jodé y otras no, saludos

Imagen
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••

Notapor eMMa » 08 Abr 2011, 13:44

Adri, estari buenisimo poder ir a tomar unos verdes....lastima que me queda medioa trasmano, vio.... jejej :guiño espero que lo pasen lindo y les toque buen dia!! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados