hola gente, bueno como veran en el asunto de este post, el 10 de abril, este domingo viene a termas de rio hondo en santiago del estero el campeonato de velocidad con sus categorias 250cc, 600cc, y 1000cc y aprovechando esto es que con gri vamos a ir (si todo va como esperamos) el domindo a ver las carreras y pasar la tarde y si es posible vemos a los twisteros de santiago signus, andi , etc etc, y a los tucumanos y salteños que se larguen si les parece la idea nos avisan asi nos encontramos, y si alguien va de tucuman coordinemos asi vamos juntos desde aqui saludos
hola twisterox, la gral es de $30, boxes $50, damas, jubilados y niños gratis, nosotros confirmamos que estamos llendo al menos 2 twister( miguel 250 y yo) veremos si se suman mas , y esperando encontrarnos con signus alla, salimos tipo 9hs del domingo y estar tipo 11hs alla, nos mensajeamos es dia si queres asi nos encontramos amigo! nos vemos , no veo las horas de llegar , el año pasado fue buenisimo
OK, ! vos ya tenes mi numero asi nos comemos una milanesas XD el domingo!..
Yo salgo el viernes a la tarde y paso el finde ahi el domingo ya me vuelvo porque el lunes ya hay que laburar. No voy en la Twister porque esta lloviendo mucho y estoy recuperandome de una gripe
Lleven camara porque hay que re-cuerear al equipo YAMAHA!!!!!!!!!!!!!!
Hola Guillermo. Si estas de acuerdo, nos juntemos el domingo tipo 08:30 a 09:00 en la YPF de la terminal y partimos juntos a las Termas, si estas de acuerdo por favor avisame. un abrazo
Hola Guillermo. Si estas de acuerdo, nos juntemos el domingo tipo 08:30 a 09:00 en la YPF de la terminal y partimos juntos a las Termas, si estas de acuerdo por favor avisame. un abrazo
he tanto tiempo amigo samu, la verdad que algunas veces la distancia nos complica, mira yo que tenia unas ganas de ir al encuentro en bs.as pero no hay posibilidad je, y al final... cambiaste la nave?, nos vemos saludos a tu familia che