Juntada en Lujan Domingo 03/04/2011

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Juntada en Lujan Domingo 03/04/2011

Notapor patriciocbx » 30 Mar 2011, 21:46

Twisteros en virtud a la voluntad de Luky de Juntarnos, propongo lo siguiente , en la hermosa ciudad de Lujan Provincia de Buenos Aires existe cercano a ruta 7 un camping llamado camping 7 , en el cual se puede pasar un grato dia y reunirnos como lo venimos haciendo bastante seguidito, en el lugar cada moto paga 10$ para pasar el dia contarian 2 personas por moto, en ese camping hay un restaurante en el cual abonando 55$ accedemos a el menu que a continuacion detallo •El restaurante esta abierto todos los fines de semana y feriados el costo del cubierto es de $55 por persona incluye la parrillada completa con ensalada bebida sin alcohol y postre ( me parece algo accesible) llevariamos equipo de mate y luego de comer mateariamos hasta que decidamos regresar, si decidimos comer en el restaurante NO ABONARIAMOS LOS 10 PESOS DE LA ENTRADA , estaria bueno juntarse porque hace bastante que no lo hacemos propongo el siguente diagrama

JUNTADA TWISTERA A LUJAN

Dia: Domngo 03/04/2011
Hora: nos encontramos a las 10:30 en el Peaje de acceso oeste de Ituzaingo Mano a Lujan los que son de capital impartan puntos de encuentro para ir llegando 10:30 para 10:45 al peaje que menciono con anterioridad estariamos saliendo a las 11:00 hs
Gastos: Seria solamente el importe de 55 pesos por persona para la comida, eso nos da el ingreso a las instalaciones del camping y ya estaria cubierto el almuerzo.-

LLEVAR EQUIPO DE MATE

TWISTEROS EMPIECEN A CONFIRMAR ASI YA HABLO CON EL ENCARGADO DEL CAMPING PARA QUE NOS ESPEREN!!!!!!!!! VAMOS VAMOS QUE LLEGAN LOS DIAS DE FRIO Y CUESTA SALIR!!!!!

Mi celular es 0111557142124 Patricio............ VAMOS MUCHACHOS VAMOS!!!!!!!!! CONFIRMEN!!
El sitio web del camping es: http://www.camping7.com.ar
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 30 Mar 2011, 22:28

Patricio , no me parece mal lo que estas proponiendo, como pones al comienzo por la voluntad de Luky de reunirnos, pero se junta con la idea de el de ir a Lobos; a mi me da lo mismo cualquiera de los 2 lugares , de igual forma yo no puedo confirmar mi presencia hasta el viernes por la tarde a mas tardar sabado a la mañana.
Lo que decidan los demas twisteros esta bien.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor vicentpelo » 31 Mar 2011, 07:59

Hola, Patricio! lamentablemente los domingos no puedo salir porque volvi a mi antigua pasion por el arbitraje de futbol, lo cual ademas es un trabajo y como andaba necesitando unos $$$ extras...
Estoy viendo si safo para ir a colon... sino me tendre que conformar con el "chorimovil" algun viernes o jueves, nomas... Exitos con la salida y buena ruta!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor pablo1974 » 31 Mar 2011, 17:12

bueno desidamos hay 2 lugares para salir a rutear hoy es jueves empiesen a votar y depaso opinen si lobos patygrup o parrilla asi vuscamos una q n nos mate y la otra es lujan q ya patrycio encontro lugar y precio empesemos a votar ami me gustan las dos igual yo soy barrilete voy para donde me lleve el viento y termino cogado en algun arbol :demonio
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor adritodi » 31 Mar 2011, 19:05

:agite hola gente :pregunta todavia no se decidio, la salida del domingo.ya que estamos a jueves,habria que ir arreglando algo :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor pablo1974 » 31 Mar 2011, 20:52

vamos desidan gente :sorprendido
pablo1974
Nombre: pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados