Viaje San Luis-Bs As-Mar del Plata y viceversa (20 de Marzo)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje San Luis-Bs As-Mar del Plata y viceversa (20 de Marzo)

Notapor Monster652 » 20 Mar 2011, 13:21

Estimada Gente del foro
( creo que este el lugar si no los moderadores lo cambiaran)
Hoy a la tarde empredere este viaje que se hara ( hasta ahora)del siguiente modo.
Salgo 19hs San Luis- Villa Mercedes ,ahi duermo una noche en el dep de mi hijo mayor (Federico)
que estudia en V.M . Ing Electromecanica.
El lunes parto 7.30 hs a Bs As ,que espero llegar a las 18-19hs marchando a 100-110 km/h y parando en Rufino y Chacabuco para cargar Nafta - comer algo y una soberana meada.
Voy por la Ruta 7 , que conozco muy bien por que en estos 22 años que vivo en San luis siempre la hice en Auto.
A la moto le coloque un accesorio para otro bolso mas y le fabrique una corona de 33 dientes (mas adelante mando fotos), esta ya la probe y a 100km/h va a 6200 RPM , por las dudas llevo la original!, que es facil cambiarla.
Estare hasta el sabado , en la casa de mi hermano en Villa Devoto ( El Jardin de Buenos Aires).Visitare a mis queridos amigos que los conozco desde los 15años
En el trasncurso de la semana ire a Mardel.
Cualquier cosa manden un correo privado y les doy el cel
Luis desde San Luis
por eMMa el 20 Mar 2011, 21:08, 1 vez
Razón: Se agrego fecha de viaje
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JJJwolfbiker » 20 Mar 2011, 14:15

buen viaje luis, espero disfrutes el viaje ya q no hay nada mejor q hacer ruta sobre las 2 ruedas. Saludos desde Corrientes.

Imagen
JJJwolfbiker
Nombre: julio

Notapor Monster652 » 20 Mar 2011, 16:49

JJJwolfbiker escribió:buen viaje luis, espero disfrutes el viaje ya q no hay nada mejor q hacer ruta sobre las 2 ruedas. Saludos desde Corrientes.

Imagen

Gracias Julio!
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor Fabian M » 20 Mar 2011, 20:27

Buen viaje Luis; en cuanto tenga mi TW voy a ir a San Luis , en auto fui muchas veces pero en moto aun no.
Luis por lo que lei tenes familiares y amigos en Villa Deboto, pero igual lo que necesites aca en Buenos Aires avisanos.
Saludos y buenas rutas. :bien
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 20 Mar 2011, 21:10

Grande Luis!!! No tendras pensado pasar por Villa Maria y no saludar no!!! :mal jajaja
Espero que tengas unas muy buenas rutas y que saques muchas fotos de trenes que tanto te gustan!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Monster652 » 23 Mar 2011, 17:12

eMMa escribió:Grande Luis!!! No tendras pensado pasar por Villa Maria y no saludar no!!! :mal jajaja
Espero que tengas unas muy buenas rutas y que saques muchas fotos de trenes que tanto te gustan!!

Emma
No puedo pasar por VM por que estoy jugado con el tiempo.pero cuando pueda me pego una vuelta.
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor negrocq » 23 Mar 2011, 17:58

hola luis yo el sabado no estoy pero vuelvo a la tardecita si estas aca mandame un mp que nos encontramos, buen viaje y buena ruta
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor KARBURIN » 26 Mar 2011, 20:48

Monster652 escribió:
eMMa escribió:Grande Luis!!! No tendras pensado pasar por Villa Maria y no saludar no!!! :mal jajaja

Emma
No puedo pasar por VM por que estoy jugado con el tiempo.pero cuando pueda me pego una vuelta.
Luis

Hola Luis, lástima que recien me entero leyendo de tu viaje a Cap.Fed.pasas por Chacabuco, no sé que día seria, pero aunque sea hubiesemos coordinado horario y te invitaba a mi casa ó en su defecto te acompañaba unos kms. hacia Bs.As.-

Cualquier cosa en mi nick figuran mis datos--

Buena ruta :agite :valentino :agite

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Monster652 » 27 Mar 2011, 19:05

KARBURIN escribió:
Monster652 escribió:

Emma
Luis

Hola Luis, lástima que recien me entero leyendo de tu viaje a Cap.Fed.pasas por Chacabuco, no sé que día seria, pero aunque sea hubiesemos coordinado horario y te invitaba a mi casa ó en su defecto te acompañaba unos kms. hacia Bs.As.-

Cualquier cosa en mi nick figuran mis datos--

Buena ruta :agite :valentino :agite

Karburin

Hola Hector !!

Que lastima que ahora leo el mail, por que recien llego a San Luis y hoy pase por Chacabuco
tambien tenia pensado ir a Mar del Plata , pero me "cague" por que salir de Bs As por el Sur esta muy peligroso!!!! entonces aborte el viaje! y me quede en BsAs con mis amigos .
La moto con la relacion nueva anda un espectaculo!
Mas adelante mando fotos con mi "NENA" en Bs As
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados