Hola amigos soy kevin de mendoza y estaba organizando un viajecito a chile para abril mas o menos y queriamos juntar gente al q le interese deje su respuesta aca saludos!
por Piraton Twistero el 07 Mar 2011, 19:25, 1 vez
Razón:fecha en título, x regla de posteo en la seccion
Uuu chicos que bueno!!! Yo fui en diciembre 2010 con blacktw, espectacular viaje, apenas entren entre los caracoles y el camino que baja se van a volver locos!!! Cualquier consulta me avisan!!! Buenas rutas!!!
Hola chicos, como estan yo soy de Rio Cuarto, pero estoy viviendo en Santiago de Chile hace ya 8 años, este viernes 25 de Marzo salgo para mi casa en mi negra Twister es un viaje que lo tenia en mi mente hace rato y vuelvo a Santiago el dia 4 de Abril, si les parece yo los puedo acompañar el el viaje los puedo encontrar en alguna parte de la bajada de los caracoles serca del pueblo Los Andes y los guio a Santiago y por que no a Viña del Mar. Espero que les parezca bien yo ningun drama. les dejo mi numero de celular desde Argentina 0056 9 84064601. Saludos y buenas rutas.
Amigos les comento q este finde hago mi primer viaje en mi novia la twitonga, soy de barreal y buscaba alguien para ir a chile, este finde pero veo que lo estan organizando para abril asi que me prenderia de una.lo iba hacer solo pero si es con futuros amigos, mejor, si pueden me confirman fecha y si no les molesta, me prendo.-un abrazo
Holaa amigos miren mas o menos tenemos planeado el viaje a mediados de abril la semana antes o despues de semana santa por q muchos trabajan aca en mendoza,homero despues t confirmo y nos encontramos por aca y salimos todos juntos! Le confirmo fecha la semana q viene abrazos!
Buenas, estoy en Buenos Aires, y estoy viajando a MENDOZA en semana Santa Santa, estoy saliendo el jueves (descanso en V. Merecedes o San Luis capital) y espero llegar el viernes (santo) a Mendoza ciudad o a La consulta, donde tengo familia para visitar, y vuelvo al otro finde (semana de vacaciones), mi idea es pasear por San Rafael y alrededores, pero si para esa semana piensan en cruzar la cordillera, es cuestion de mantenernos en contactos, seria una experiencia extraordinaria para mi, ya que seria mi primera salida mas que larga de viaje.... Ver la familia, y volver a la porteño ciudad de buenos aires.