Uploaded with ImageShack.us
ihcon tw escribió:estoy sacando cuentas para ir a visitar apotosles misiones todavia no tengo todo calculado pero las condiciones se dan tengo franco todo ese finde y deste la puerta de mi casa hasta la ciudad de apostoles tengo 780 km aproximadamente y ganas no me faltan por ir la semana pasada fui al 3º encuentro anual de tw y estubo espectacular y fue mi primer encuentro espero q otros twisteros de bs as se prendan asi no voy solo por la ruta ya q es un viaje un poco largo.
Espero q poder confirmar un poco mas adelante por ahora se viene dando las condiciones.
zalo79 escribió:ihcon tw escribió:estoy sacando cuentas para ir a visitar apotosles misiones todavia no tengo todo calculado pero las condiciones se dan tengo franco todo ese finde y deste la puerta de mi casa hasta la ciudad de apostoles tengo 780 km aproximadamente y ganas no me faltan por ir la semana pasada fui al 3º encuentro anual de tw y estubo espectacular y fue mi primer encuentro espero q otros twisteros de bs as se prendan asi no voy solo por la ruta ya q es un viaje un poco largo.
Espero q poder confirmar un poco mas adelante por ahora se viene dando las condiciones.
yo estoy igual que vos me gustaría mucho ir a un encuentro podemos arreglar para ir se que falta un bocha pero la intención esta![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]