Motoencuentro Apostoles Misiones 12 al 14 de Agosto

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Motoencuentro Apostoles Misiones 12 al 14 de Agosto

Notapor carliños22 » 01 Mar 2011, 11:57

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por Kapitan el 01 Mar 2011, 12:46, 2 veces
Razón: Arreglando link de la imagen
carliños22
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 02 Mar 2011, 01:07

si todo sale bien ahi estare !!! Hay mucho tiempo para preparar todo.

Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor NanoX » 04 Mar 2011, 18:22

Que bueno que debe estar ese encuentro, lastima que me queda un poco lejos (casi 1200 km) y para esa fecha es mas complicado aun (por el laburo). Espero que vayan varios, la verdad queda bastante tiempo para planificar.
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor nicolas_318 » 14 Abr 2011, 12:16

Ahí estaremos...
nicolas_318
Nombre: nicolas

Notapor ihcon tw » 26 Abr 2011, 23:36

estoy sacando cuentas para ir a visitar apotosles misiones todavia no tengo todo calculado pero las condiciones se dan tengo franco todo ese finde y deste la puerta de mi casa hasta la ciudad de apostoles tengo 780 km aproximadamente y ganas no me faltan por ir la semana pasada fui al 3º encuentro anual de tw y estubo espectacular y fue mi primer encuentro espero q otros twisteros de bs as se prendan asi no voy solo por la ruta ya q es un viaje un poco largo.
Espero q poder confirmar un poco mas adelante por ahora se viene dando las condiciones.
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor zalo79 » 18 May 2011, 18:24

ihcon tw escribió:estoy sacando cuentas para ir a visitar apotosles misiones todavia no tengo todo calculado pero las condiciones se dan tengo franco todo ese finde y deste la puerta de mi casa hasta la ciudad de apostoles tengo 780 km aproximadamente y ganas no me faltan por ir la semana pasada fui al 3º encuentro anual de tw y estubo espectacular y fue mi primer encuentro espero q otros twisteros de bs as se prendan asi no voy solo por la ruta ya q es un viaje un poco largo.
Espero q poder confirmar un poco mas adelante por ahora se viene dando las condiciones.

yo estoy igual que vos me gustaría mucho ir a un encuentro podemos arreglar para ir se que falta un bocha pero la intención esta :bien :bien :bien :bien
zalo79
Nombre: Gonzalo

Notapor Jav1x » 24 May 2011, 18:10

PRESENTE!
Jav1x
Nombre: Javier

Notapor pato_3i » 30 May 2011, 07:49

Hola estaria bueno el viaje, consulta como viene el tema del cronograma?
3intentos disponible para esa fecha si se puede rock y TW, saludos

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor maty_twist » 01 Jun 2011, 20:00

lastima que son muchos km para un finde sino me llegaba pero no me da la distancia en un finde. pasenla lindo
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor El Natans » 15 Jun 2011, 21:52

zalo79 escribió:
ihcon tw escribió:estoy sacando cuentas para ir a visitar apotosles misiones todavia no tengo todo calculado pero las condiciones se dan tengo franco todo ese finde y deste la puerta de mi casa hasta la ciudad de apostoles tengo 780 km aproximadamente y ganas no me faltan por ir la semana pasada fui al 3º encuentro anual de tw y estubo espectacular y fue mi primer encuentro espero q otros twisteros de bs as se prendan asi no voy solo por la ruta ya q es un viaje un poco largo.

yo estoy igual que vos me gustaría mucho ir a un encuentro podemos arreglar para ir se que falta un bocha pero la intención esta :bien :bien :bien :bien

me estraña araña, no me ivan a comentar, fe a,lña actitud, altoo viaje es ai q ir :contento
El Natans
Nombre: Natanael
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados