De Salta a Catamarca - 04 Marzo 2011

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

De Salta a Catamarca - 04 Marzo 2011

Notapor NanoX » 22 Feb 2011, 17:45

Bueno gente, cuando estuvimos en tucuman hace un tiempo conversamos un poco sobre esto con tucumano viajero, y miguel250. y he aqui lo que salio:
les comento mas o menos la idea de este viaje..tenemos pensado en un viaje de alrededor de 4 dias.
partiriamos el sabado 5 de marzo a las 14 horas aproximadamente, para llegar a nuestra primera parada, tucuman (ubicado a unos 300 km).. como la idea de este viaje es hacerlo lo mas gasolero posible, buscariamos un camping.. me dijeron q hay uno muy lindo en el Cadillal, es en la entrada de San Miguel (ya me van a pasar los precios, aqui le paso algo de tarea a guillermo y miguel de tucuman). si salimos en horario estariamos llegando al camping aproximadamente a las 18 horas.. ahi levantariamos campamento, para salir al otro dia temprano, calculo salir a las 10 am. pero para eso hay q levantarse antes, para acomodar las cosas.
desde Tucuman tenemos 252 km hasta Catamarca.. a 116 km se encuentra San Pedro de Guasayan (sgo del estero), creo q hay estariamos mas o menos para almorzar y descanzar un poco antes de llegar a destino. o bien en la ruta si es q quieren...jejeje (ya qdara a criterio de la mayoria)
ya desde ahi ns qdan unos escasos 136 km hasta San Fernando, de ahi iriamos a algun camping, (me estan averiguando eso, en cuanto tenga novedades las comento, si ahi gente de catamarca que nos pueda orientar con esto tambien seria bueno).. y de ahi a disfrutar.. lo que nos quede a
la vuelta seria mas o menos la misma saldriamos el lunes.. manejandonos de acuerdo a los tiempos q hallamos echo en el trayecto de ida, para llegar a salta el martes con tiempo para descansar

las cosas para llevar: indispensable carpa, bolsa de dormir, o colchon inflable, un par de mudas de ropa, toallon para bañarse. entre todos no puede faltar: un abralatas, un mate termo y yerba, camara de fotos (para documentar la salida).

me gustaria q vallan la mayor cantidad posible, ya que me parece un lindo viaje, y le va hacer bien al alma respirar aire puro... (ademas ahi que comenzar a mover el norte)

bueno el paseo esta armado mas o menos de esta forma, tratando de respetar principalmente el horario de salida! jaja
si hay gente de tucuman o cualquier lado q quiera sumarse sera bienvenida.

creo q esta armada con un tiempo prudencial para q puedan decidirse a ir los q quieran y puedan ok2 .. sumense q la vamos a pasar bien!

pueden llevar novias, señoras, etc.. los solteros buscan algo en catamarca.
:valentino
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 23 Feb 2011, 01:18

hola nanox, yo ise ese mismo viaje pero de un solo tiron, hasta san fernando, y en vez de entrar doblamos a la izquierda y subimos la cuesta del portezuelo, hasta el pueblo de villa de anquilcina, ancasti.
es un lugar todavia con pocos turistas, tiene un camping mucnicipal gratuito, esta al costado del rio en el unico puente principal que tiene el pueblo, capas te ayude en algo.
buen viaje
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor tavo38 » 24 Feb 2011, 12:16

muchas gracias por el dato diegof!!

hasta ahora ya somos tres twister y una bajaj.. si hay algun twistero de salta interesado, q avise.. ns podemos juntar el viernes un rato a charlar, depaso nos vamos conociendo :bien

slds
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Notapor tucumano viajero » 01 Mar 2011, 06:57

hola nanox, me alegra mucho que se haya armado nomas el viaje , seguro que va estar mas que bueno. yo volvi a preguntar en el camping del cadillal por las dudas y sigue todo igual que la vez pasada, $20 por persona, no cobran la carpa, tenes un amplio lugar para descansar ,se cierran las puertas a las 21:00hs, tenes duchas con agua caliente todo el dia y mas que muchos asadres, cantina para pedir agua caliente y otras cosas que comer, si hace calor hay una hermosa pileta!. hay tres campings en la ntrada nomas despues del control, pero los mejores son:
1 el de sutre
2 el los empleados de comercio.
ambos con identicas caracteristicas,
deberias mandarle un pm a signus y sus muchachos de santiago.

bueno espero que te sirba amigo , yo estoy complicado de plata para esta salida , pero veo que puedo hacer y te confirmo, mandale mensaje a miguel, a ver que onda con los demas, saludos y buena ruta para todos
tucumano viajero

Moto Actual:
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez

Notapor NanoX » 03 Mar 2011, 08:48

Gracias por los datos guille, bueno gente ya falta poco y estoy reansios. Hasta ahora de salta, vamos (confirmados) 3 twister, 1 bajaj, 1 ybr125, 1 xtz. y ya me confirmaron que nos esperan algunos amigos en Concepcion.
Este viuaje va a estar de diez.
Que bajon que no puedas ir guillermo, de todas formas te mando mensaje el sabado, por que seguro te pasamos a saludar.
NanoX

Moto Actual:
•• Motos de NanoX ••

Notapor Miguel250 » 03 Mar 2011, 22:45

Hola nanox y Gustavo
Te hice averiguaciones para el alojamiento en Catamarca, hay un camping municipal que esta a las afuera de la ciudad y tambien tenemos el Hostel San Pedro, que tiene lugar para guardar las motos y la tarifa es $ 40 por día, voy a ver si puedo acomodar mis cosas para poder viajar con uds. Un gran abrazo
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor tucumano viajero » 04 Mar 2011, 07:09

hola nanox, bueno te confirmo que no voy a poder acompañarlos, y si estoy seguro que los paso a saludar , ya que un amigo me pidio lo acompañe a una carrera de montain bike en el interior, asi le ayudo ... de todas formas estoy seguro de que todo va a salir bien y que se van a divertir muchisimo, saludos.

p/d saquen fotos!! y subanlas mira que las voy a estar esperando ya que yo no conosco esos lugares, suerte un abrazo para ustedes muchachos , nanox , gustavo, nos estaremo viendo.
tucumano viajero

Moto Actual:
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez

Notapor NanoX » 05 Mar 2011, 13:21

Bueno gente, nos juntamos a las 15 en la shell de la terminal. Lleven traje de lluvia (parece que los vamos a necesitar)
NanoX

Moto Actual:
•• Motos de NanoX ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados