les comento mas o menos la idea de este viaje..tenemos pensado en un viaje de alrededor de 4 dias.
partiriamos el sabado 5 de marzo a las 14 horas aproximadamente, para llegar a nuestra primera parada, tucuman (ubicado a unos 300 km).. como la idea de este viaje es hacerlo lo mas gasolero posible, buscariamos un camping.. me dijeron q hay uno muy lindo en el Cadillal, es en la entrada de San Miguel (ya me van a pasar los precios, aqui le paso algo de tarea a guillermo y miguel de tucuman). si salimos en horario estariamos llegando al camping aproximadamente a las 18 horas.. ahi levantariamos campamento, para salir al otro dia temprano, calculo salir a las 10 am. pero para eso hay q levantarse antes, para acomodar las cosas.
desde Tucuman tenemos 252 km hasta Catamarca.. a 116 km se encuentra San Pedro de Guasayan (sgo del estero), creo q hay estariamos mas o menos para almorzar y descanzar un poco antes de llegar a destino. o bien en la ruta si es q quieren...jejeje (ya qdara a criterio de la mayoria)
ya desde ahi ns qdan unos escasos 136 km hasta San Fernando, de ahi iriamos a algun camping, (me estan averiguando eso, en cuanto tenga novedades las comento, si ahi gente de catamarca que nos pueda orientar con esto tambien seria bueno).. y de ahi a disfrutar.. lo que nos quede a
la vuelta seria mas o menos la misma saldriamos el lunes.. manejandonos de acuerdo a los tiempos q hallamos echo en el trayecto de ida, para llegar a salta el martes con tiempo para descansar
las cosas para llevar: indispensable carpa, bolsa de dormir, o colchon inflable, un par de mudas de ropa, toallon para bañarse. entre todos no puede faltar: un abralatas, un mate termo y yerba, camara de fotos (para documentar la salida).
me gustaria q vallan la mayor cantidad posible, ya que me parece un lindo viaje, y le va hacer bien al alma respirar aire puro... (ademas ahi que comenzar a mover el norte)
bueno el paseo esta armado mas o menos de esta forma, tratando de respetar principalmente el horario de salida! jaja
si hay gente de tucuman o cualquier lado q quiera sumarse sera bienvenida.
creo q esta armada con un tiempo prudencial para q puedan decidirse a ir los q quieran y puedan ok2 .. sumense q la vamos a pasar bien!
pueden llevar novias, señoras, etc.. los solteros buscan algo en catamarca.