Amigos dejo una muy buena propuesta para concurrir a este motoencuentro, yo fui el año pasado y la verdad que es espectacular, si son amantes de las ruteadas y motoencuentros se los recomiendo.
por Kapitan el 03 Feb 2011, 10:36, 1 vez
Razón:Agregando fecha al título
Yo fui hace 2 años. Es un encuentro al que va bastante gente. No sé cuál será el valor de la entrada este año, pero calculo que saldrá alrededor de $50. Si te gustan los motoencuentros vale la pena, si nunca viste el show de "alto giro" vale la pena, si te gusta la misisipi vale la pena... Si te vas a hacer una escapada con amigos a despejarte un poco... también vale la pena, aunque para eso creo hay mejores opciones que ir a un motoencuentro de este estilo.
Yo con la poca o mucha experiencia de asistir a los motoencuentros desididamente trato en lo posible de evitarlos, comparto lo de Kapi si uno tiene ganas de rutear hay mejores opciones me parece es mi humilde opinion, tal ves sea mas agradable ponerse de acuerdo con amigos del club o que no pertenezcan al club como los tengo yo y decir che y si vamos para tal lado ruteamos y nos comemos una parrillada o una pizza y nos quedamos 1-2-o los dias que sean o nos volvemos el mismo dia, me parece ojo respeto totalmente los gustos de cada uno, es mas si no me queda opcion y lo que quiero es rutear es posible que termine en un motoencuentro pero en lo posible me gustan otros tipos de opciones o sea mas tranqui, repito es mi humilde opinion y respeto la de todos los twisteros. Un abrazo