el destino se agregara despues al titulo ya q x ahora hay q ponernos de acuerdo...
vicentpelo sugirio:
vicentpelo escribió:hablando de asado, yo a veces hago asado en Parque Roca y en oportunidades coincidio con un encuentro de motos que hacen el primer domingo de cada mes, nose si se hace ahora en epoca de vacaciones, pero me gustaria armar algo ahi... hay mesas de cemento, bancos idem y parrillas, si les parece... y les caemos de visita a los de las motos de ahi, que por lo general son antiguas!
Uploaded with ImageShack.us
yo digo q:
Ivan12 escribió:hay q armar algo cheee hay q aprovechar q este domingo tiene buenisima pinta anuncian maximas de entre 23 y 25 y cielo despejado... q mas kieren??? mmm???
tal vez se podria armar algo para san pedro, yo no conozco bien pero seguro alguien conoce algun lugar... y ver si se prende algun twistero mas de sta fe... digo yo... sigan tirando opciones asi lo definimos rapidooo...
Ivan12 escribió:o vamos a alguna laguna... a lobos, o mejor todavia a monte... hay costanera asfaltada al costado de la laguna, parrillas, campings, parques... y no conozco, q es lo mejor para el caso jaja, mi viejo fue varias veces de pesca y me dice q es muy lindo lugar para ir... y no tienen excusa los de capital q no kieran viajar mucho xq x ruta 3 no es mucho mas lejos q ir a lujan y ya fueron el dom pasado jajaja
fotos para calentarles la cabeza:
yyyyyy?????????

opinen a ver q les gusta mas, a mi particularmente me gusto la idea de ir a monte... o propongan mas lugares, la idea es armar algo para todos...
tambien hay q confirmar si vamos a comer o si vamos comidos, jaja, a pasar la tarde...

, a mi me gusta rutear, si es el roca, doy 2 vueltas por general paz antes de llegar 

[/b]