Ya tenemos casi todo organizado para salir con David Pinilla, (davidpini en el foro) en un viaje de aventuras por Cordoba, San Luis y Mendoza..
El saldria de Mardel hacia Rosario el 29 y el 31 o 1º partiriamos para Cordoba (haciendo parada en Villa Maria.. asi que eMMa o alguno que se vaya a la YPF a tomar un cafesito o algo con nosotros jaja)..
Bueno, el viaje se va a ir dando dia a dia.. Hacemos cordoba, recorremos un poco la zona, seguimos viaje hacia San Luis, recorremos la zona y dsp partimos hacia Mendoza a terminar de recorrer..
Vamos a ir a visitar a un amigo (kennycinco) que supuestamente dijo que nos iba a llevar de joda o algo asi
jajajaja..Bueno, espero que el clima nos acompañe en esta aventura..! Si alguien se quiere prender estan abiertas las inscripciones jaja..
A medida que vayamos parando y si el wifi me lo permite voy a ir dejando unos cometarios en este post.. dejando datos de por donde anduvimos, como venimos y demas..

Y referido a FOTOS, me parece que va a haber muchas para subir!!
Los que van al encuentro de Rio Segundo el 11, 12 y 13 nos vemos alla! (me queda de paso a la vuelta)..
Cualquier cosita que anden por esa zona o vayan al encuentro me mandan un MP y me piden el nº de cel asi nos comunicamos y nos juntamos!
Saludos!
"
, que lo difrutes....