Viaje Twistero a Lujan el 30/01

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje Twistero a Lujan el 30/01

Notapor patriciocbx » 17 Ene 2011, 08:42

Hola amigos twisteros , como estan estaria bueno organizar una salida para los Twisteros del gran buenos aires juntarnos en un punto de encuentro y partir para lujan o algun lugar donde pasar un lindo dia si a alguien le va la idea avisen por este medio mi celular es 0111557142124 o 566+8685 desde ya muchas gracias y cordiales saludos
por Copito el 21 Ene 2011, 11:19, 1 vez
Razón: Clarificar lugar y fecha
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 17 Ene 2011, 11:04

Patricio, la idea está buena, somos muchos los del Gran Buenos Aires y sobre todo de Zona Oeste!!
Tendríamos que empezar a juntarnos y con el tiempo dejar un punto fijo de reunión "Dominguero"
A ver si se prenden!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor patriciocbx » 18 Ene 2011, 16:03

Esa es la idea un punto de encuentro dominguero donde nos juntamos los del gran buenos aires
patriciocbx

Notapor wo0x » 18 Ene 2011, 18:41

Buena idea, me sumo.
wo0x

Notapor raimun53 » 18 Ene 2011, 20:33

Pregunta:

Los "Twisteros de Capital" podemos acoplarnos ????

Raimundo :nervioso
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor patriciocbx » 19 Ene 2011, 09:19

Todo aquel que quiera puede accoplarse no importa de donde sea especifique gran buenos aires por una razon de ubicacion nda mas cuantos mas seamos mejor gracias y un saludo les parece bien domingo 30 de enero de 2011 , Hora: 13:00hs, Punto de encuentro Acceso Oeste y Rivadavia frente a jumbo, destino: Carlos Keen, Lujan , BSAS SI ALGUIEN QUIERE CORREGIR ALGO NO HAY DRAMA SOLO PONGAMONOS DE ACUERDO
patriciocbx

Notapor patriciocbx » 19 Ene 2011, 09:36

Hola Amigos ya Publique a ver que les parecia un encuentro para los twisteros de zona oeste gran buenos aires y de donde sea con ganas de andar un dia en moto , matear y hacer amistades les parece bien :

1ER ENCUENTRO Twisteros del Gran Buenos Aires
Dia: Domingo 30 de Enero de 2011 a las 13:00hs
Punto de Ecuentro: Acceso Oeste y Rivadavia - Frente a Plaza Oeste de Moron Estacion de Servicio GNC ASPRO
Hora: 13.00hs, Hora de salida: 13:20
Destino: Carlos Keen, Lujan, Buenos Aires
Objetivo :Reunirnos a los fines de entablar nuevas amistades a traves de esta pasion por las motos , visita a carlos keen, distante a 50 kilometros del punto de encuentro, mateada un poco de paseo por ese pueblo tan lindo en el lugar hay ferias artesanales y muchos lugares de esparcimiento ya sea al aire libre .-

Si Gusta la idea y deciden sumarse les dejo mis telefonos 0111557142124 - 0111568029944 - 566#8685 Patricio
patriciocbx

Notapor patriciocbx » 19 Ene 2011, 09:40

Hola Amigos ya Publique a ver que les parecia un encuentro para los twisteros de zona oeste gran buenos aires y de donde sea con ganas de andar un dia en moto , matear y hacer amistades les parece bien :

1ER ENCUENTRO Twisteros del Gran Buenos Aires
Dia: Domingo 30 de Enero de 2011 a las 13:00hs
Punto de Ecuentro: Acceso Oeste y Rivadavia - Frente a Plaza Oeste de Moron Estacion de Servicio GNC ASPRO
Hora: 13.00hs, Hora de salida: 13:20
Destino: Carlos Keen, Lujan, Buenos Aires
Objetivo :Reunirnos a los fines de entablar nuevas amistades a traves de esta pasion por las motos , visita a carlos keen, distante a 50 kilometros del punto de encuentro, mateada un poco de paseo por ese pueblo tan lindo en el lugar hay ferias artesanales y muchos lugares de esparcimiento ya sea al aire libre .-

Si Gusta la idea y deciden sumarse les dejo mis telefonos 0111557142124 - 0111568029944 - 566#8685 Patricio
patriciocbx

Notapor Ivan12 » 19 Ene 2011, 09:47

y... si se prende alguien de zona norte, para no viajar solo (xq me pierdo jaja)... yo tambien me estaria sumando... :bien
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Fabian M » 19 Ene 2011, 11:03

me parece muy buena la idea, hace unas semanas me fui con mi señora a Carlos Keen , muy lindo lugar y facil de llegar.
les comento algo si bien todos lo de esta zona conocemos el Jumbo o Plaza oeste , la direccion es Acceso oeste y avenida vergara o Avenida Juan Manuel de Rosas para para todos lo de la zona es Avenida Vergara.
Espero poder asistir.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados