Hola amigos twisteros , como estan estaria bueno organizar una salida para los Twisteros del gran buenos aires juntarnos en un punto de encuentro y partir para lujan o algun lugar donde pasar un lindo dia si a alguien le va la idea avisen por este medio mi celular es 0111557142124 o 566+8685 desde ya muchas gracias y cordiales saludos
por Copito el 21 Ene 2011, 11:19, 1 vez
Razón:Clarificar lugar y fecha
Patricio, la idea está buena, somos muchos los del Gran Buenos Aires y sobre todo de Zona Oeste!! Tendríamos que empezar a juntarnos y con el tiempo dejar un punto fijo de reunión "Dominguero" A ver si se prenden!!!
Todo aquel que quiera puede accoplarse no importa de donde sea especifique gran buenos aires por una razon de ubicacion nda mas cuantos mas seamos mejor gracias y un saludo les parece bien domingo 30 de enero de 2011 , Hora: 13:00hs, Punto de encuentro Acceso Oeste y Rivadavia frente a jumbo, destino: Carlos Keen, Lujan , BSAS SI ALGUIEN QUIERE CORREGIR ALGO NO HAY DRAMA SOLO PONGAMONOS DE ACUERDO
Hola Amigos ya Publique a ver que les parecia un encuentro para los twisteros de zona oeste gran buenos aires y de donde sea con ganas de andar un dia en moto , matear y hacer amistades les parece bien :
1ER ENCUENTRO Twisteros del Gran Buenos Aires Dia: Domingo 30 de Enero de 2011 a las 13:00hs Punto de Ecuentro: Acceso Oeste y Rivadavia - Frente a Plaza Oeste de Moron Estacion de Servicio GNC ASPRO Hora: 13.00hs, Hora de salida: 13:20 Destino: Carlos Keen, Lujan, Buenos Aires Objetivo :Reunirnos a los fines de entablar nuevas amistades a traves de esta pasion por las motos , visita a carlos keen, distante a 50 kilometros del punto de encuentro, mateada un poco de paseo por ese pueblo tan lindo en el lugar hay ferias artesanales y muchos lugares de esparcimiento ya sea al aire libre .-
Si Gusta la idea y deciden sumarse les dejo mis telefonos 0111557142124 - 0111568029944 - 566#8685 Patricio
Hola Amigos ya Publique a ver que les parecia un encuentro para los twisteros de zona oeste gran buenos aires y de donde sea con ganas de andar un dia en moto , matear y hacer amistades les parece bien :
1ER ENCUENTRO Twisteros del Gran Buenos Aires Dia: Domingo 30 de Enero de 2011 a las 13:00hs Punto de Ecuentro: Acceso Oeste y Rivadavia - Frente a Plaza Oeste de Moron Estacion de Servicio GNC ASPRO Hora: 13.00hs, Hora de salida: 13:20 Destino: Carlos Keen, Lujan, Buenos Aires Objetivo :Reunirnos a los fines de entablar nuevas amistades a traves de esta pasion por las motos , visita a carlos keen, distante a 50 kilometros del punto de encuentro, mateada un poco de paseo por ese pueblo tan lindo en el lugar hay ferias artesanales y muchos lugares de esparcimiento ya sea al aire libre .-
Si Gusta la idea y deciden sumarse les dejo mis telefonos 0111557142124 - 0111568029944 - 566#8685 Patricio
me parece muy buena la idea, hace unas semanas me fui con mi señora a Carlos Keen , muy lindo lugar y facil de llegar. les comento algo si bien todos lo de esta zona conocemos el Jumbo o Plaza oeste , la direccion es Acceso oeste y avenida vergara o Avenida Juan Manuel de Rosas para para todos lo de la zona es Avenida Vergara. Espero poder asistir. Saludos.