Hola amigos, salgo de vacaciones y al ser tan fanático de las motos, decidí hacerme un viajesito con mi twister, el que quiera compartir la locura, esta invitado. Estaré saliendo desde mi ciudad natal catamarca el 16, rumbo a tucuman (tafi) luego a salta (cafayate) y llegar a salta capiltal, para luego ir a formosa, recistencia, corriente y llegar a posada. (el viaje esta sujeto a cambios) el que guste prenderse, bienvenido sea, sino deseen suerte jeje.
el año pasado viaje desde catamarca a tucuman, salta y llegue hasta humahuaca jujuy; 2000 km en mi twister, impresionante los paisajes, tengo fotos, ya veo como subirla. Ahora quiero repetir el viaje pero esta ves desviarme un poco mas para el litoral. seguramente traeré fotos para que las vean jeje.
Hola soy de Posadas misiones..si queres fijate que el 29 y 30 recorremos misiones, sewlva arroyos y saltos del mocona... si podes acomodamos horarios y te unis al recorrido! ah pone mas datos tuyos en elñ perfil! foto, edad, aficciones etc...saludos
Hola amigo, cuando tenes pensado andar por salta? te mando un mp, a ver si nos juntamos a rutear un poco cuando andes por aqui, te cuento que yo queria hacer un viaje parecido en diciembre de 2010, pero se me pincho por motivos personales y una pequeña caida que tuve con la tw. Espero que todo ande de diez, y exitos con el viaje.-