La idea de este circuito es ir hasta San Antonio de los Cobres (SAC), saldriamos el sabado despues de almorzar de la rotonda de limache (shell), cargamos combustible en el carril si quieren.. y de ahi por la cuesta del obispo, rectata de tin tin.. hasta Payogasta, en ese punto ns desviamos 11 km.. hasta cachi..de salta a cachi tenemos 162 km.. problemas de combustible no vamos a tener, por ese lado tranqui, aqui vamos a hacer noche en el camping municipal, (llevar carpa).. tengo un numero, pero no consigo q me atiendan, lo dejo por si alguien quiere llamar (03868) 491053
Al dia siguiente por la mañana cargamos combustible y salimos para SAC.. la distancia entre uno y otro punto son 148 km.. en ese trayecto pasamos por La Poma (44 km), y el ABRA DE ACAY, (este es el punto q en lo personal mas me interesa) el punto mas alto de la ruta 40 -4.895 msnm-. Unas ves alla (SAC) buscariamos un lugar para almorzar y descanzar un poco.. (y cargar combustible). A unos 15 km hay aguas termales, eso se charla alla..
Retornamos una vez descansados a salta por la 51..pasamos por localidades como Las Cuevas, Sta Rosa de Tastil, Puerta Tastil, Ing Maury, Chorrillos, Cpo Quijano.. etc
Desde SAC hasta SALTA nos quedan los ultimos 166 km..
considero importante por el tema de la altura, q busquen en la parte de taller, como aumentar la entrada de aire al carburador.. por si se nos quieren apunar las motos ,creo q no esta de mas q nos encontremos familiarizados con el tema.. busquen las herramientas q puedan llegar a hacernos falta.. tmb creo q un poco de abrigo no esta de mas.. asi como tambien unas ojitas de coca..

bueno gente.. la invitacion esta echa, cualquier duda.. solo pregunten
, bueno quedo atento a cualquier juntada o futuro viajes con la esperanza de poder sacar a la ruta a mi twister que cada vez que la ando me pide pista.-