Viaje Bs. As. - Tucuman (fin ene/princ. Feb-011)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje Bs. As. - Tucuman (fin ene/princ. Feb-011)

Notapor guiller » 09 Dic 2010, 14:11

Hola amigos soy nuevo en el club pero los conozco hace rato tengo el placer de tener una twister desde hace unos meses. Bueno voy al grano, tengo planificado y confirmado agarrar ruta para tucuman para fines de enero-principio de febrero faltaria confirmar facha exacta. hasta ahora voy solo la idea seria conseguir gente que me haga la segunda. El tema es que, voy por tiempo indeterminado (un mes seguro) en Amaicha del Valle que es donde me quedaria. Despues arrancaria para salta y si se puede hasta jujuy, lo importante es ir, despues si vuelvo solo no me importa. Bueno espero que le guste la idea, si alguien se copa estaria buenisimo. Les dejo mi celu x cualquier duda manden un texto PEDIR POR PRIVADO guille. Un abrazo!
por Kapitan el 20 Dic 2010, 18:20, 2 veces
Razón: Editado a pedido del autor
guiller
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tucumano viajero » 09 Dic 2010, 23:47

hola compañero twistero me parese muy buena tu inciativa. te aseguro que en tucu la pasaras de 1000. con mi novia vamos la primer quincena de enero a conoser tilcara . o sea si no media problemas y estoy mas o menos libre te puedo ser de enlace ya cuando estes cerca y de hay te acompañemos con ella hasta tafi por lo menos ya te estare mandando fotos asi vas viendo lugares y si nesecitas algun comentario de rutas y estado en los valles te podes contactar por mnsaje yo entro una vez a la seman . biemv :bien enido y prepare nomas ese viaje que cuando estes aqui no te vas a arrepentir saludos
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor eltoreador » 10 Dic 2010, 23:03