Viaje Bs. As. - Tucuman (fin ene/princ. Feb-011)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje Bs. As. - Tucuman (fin ene/princ. Feb-011)

Notapor guiller » 09 Dic 2010, 14:11

Hola amigos soy nuevo en el club pero los conozco hace rato tengo el placer de tener una twister desde hace unos meses. Bueno voy al grano, tengo planificado y confirmado agarrar ruta para tucuman para fines de enero-principio de febrero faltaria confirmar facha exacta. hasta ahora voy solo la idea seria conseguir gente que me haga la segunda. El tema es que, voy por tiempo indeterminado (un mes seguro) en Amaicha del Valle que es donde me quedaria. Despues arrancaria para salta y si se puede hasta jujuy, lo importante es ir, despues si vuelvo solo no me importa. Bueno espero que le guste la idea, si alguien se copa estaria buenisimo. Les dejo mi celu x cualquier duda manden un texto PEDIR POR PRIVADO guille. Un abrazo!
por Kapitan el 20 Dic 2010, 18:20, 2 veces
Razón: Editado a pedido del autor
guiller
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tucumano viajero » 09 Dic 2010, 23:47

hola compañero twistero me parese muy buena tu inciativa. te aseguro que en tucu la pasaras de 1000. con mi novia vamos la primer quincena de enero a conoser tilcara . o sea si no media problemas y estoy mas o menos libre te puedo ser de enlace ya cuando estes cerca y de hay te acompañemos con ella hasta tafi por lo menos ya te estare mandando fotos asi vas viendo lugares y si nesecitas algun comentario de rutas y estado en los valles te podes contactar por mnsaje yo entro una vez a la seman . biemv :bien enido y prepare nomas ese viaje que cuando estes aqui no te vas a arrepentir saludos
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor eltoreador » 10 Dic 2010, 23:03

Buenas guillermo, yo tengo intenciones de recorrer el norte tb en esa quincena(la primera de febrero) por ahora la idea es hace rel recorrido "básico" tafí - cafayate - salta - quebrada de humahuaca con posibilidad de hacer cachi - san atonio de los cobres - viaducto del tren e Iruya. todavía estoy en estudio de trayecto :loco y ademas me falta concretar la transferencia de la moto, si tengo los papeles casi seguro q salgo!
PD. tb estaría saliendo desde bs. as.

Saludos!
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor davidpini » 18 Dic 2010, 21:20

hola guille para esa fecha estoy saliendo de mar del plata via rosario, para seguir viaje a cordoba y seguir para mendoza y pegar la vuelta para mdp. si te interesa por lo menos algunos km podremos compartir.
abrazo
te dejo mi cel, 0223159159515
David
davidpini
Nombre: David

Notapor guiller » 20 Dic 2010, 17:40

eltoreador escribió:Buenas guillermo, yo tengo intenciones de recorrer el norte tb en esa quincena(la primera de febrero) por ahora la idea es hace rel recorrido "básico" tafí - cafayate - salta - quebrada de humahuaca con posibilidad de hacer cachi - san atonio de los cobres - viaducto del tren e Iruya. todavía estoy en estudio de trayecto :loco y ademas me falta concretar la transferencia de la moto, si tengo los papeles casi seguro q salgo!
PD. tb estaría saliendo desde bs. as.

Saludos!

Hola Simon, buenisimo faltaria llegar a un acuerdo de la fecha, pero bueno cuando tengas alguna novedad de los papeles y si pinta todo bien, nos contactactamos y arreglamos un encuentro previo. Un abrazo!!!
guiller

Notapor guiller » 20 Dic 2010, 18:03

Hola David! claro que me interesa si viste el mensaje de simon,mejor aun, podriamos concordar una fecha los 3. Bueno por cualquier novedad nos estamos contactando. Un abrazo!!! PD: El otro dia no tenia credito jeje.
por Kapitan el 20 Dic 2010, 18:22, 1 vez
guiller

Notapor TWISTEROX » 20 Dic 2010, 20:11

Yo te esperaria en Metan o Cafayate con par de amigos y de ahi partimos al Norte hasta Jujuy. Tengo libre todo Enero, febero no se ... si toca un finde, si
:bien

como es eso de "despues si vuelvo no me importa" :o
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor davidpini » 20 Dic 2010, 21:06

Guille mira yo estaria saliendo el 29 0 30 de enero para estar llegando al medio dia por bs as. asi q quedaria coordinar para salirpara rosario. de ahi nose cuantos lugares podremos llegar a compartir, pero bueno algunos km es algo. yo me paso a quedar en rosario unos dias, a conocer (y a descansar el toto q para esa altura ya va a estar pidiendo perdon jejejeje).
mandame un mesnaje cunado quieras y charlamos.
sino por el face q estoy siempre

David Pinilla
davidpini
Nombre: David

Notapor eltoreador » 03 Ene 2011, 22:16

che todavia sigo sin novedades en cuanto a la transferencia... :bajoneado
vos tenes armada alguna hoja de ruta? cronograma de fechas de salida y llegada¿?
Saludos
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor alfredocald » 12 Ene 2011, 12:56

Como va gente...tambien tengo planeado un viaje al norte con mi novia pero para la segunda quincena de febrero. Me ayudarian bastante si ponen la ruta de viaje ya que soy de rosario y me gustaria tener informacion de que me conviene.
alfredocald
Nombre: Alfredo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados