este año me voy a anticipar yo, la idea seria hacer la despedida en algunas de las amplias parrillas que hay por la ciudad, algunas de las cuales son muy buenas en cuanto a servicio y calidad, me atrevo a decir comparado a los Abraham.Ya el año pasado se me ocurrió la idea de hacerlo ahí pero bueno surgió antes la idea de hacerlo en los Abraham.
Por que digo rosario? Sencillo, por que es un punto mas o menos estratégico para una gran cantidad de twisteros del centro del país, ya sea para la gente de la zona de Paraná, santa fe, bs as, san francisco, villa maría, etc... y relativamente “cerca” para algunos de los chicos de córdoba que se anime!
Yo o algunos de los muchachos de rosario nos podríamos poner en campaña para conseguir el lugar que no seria nada difícil ya que lugares sobran!
Bueno es la idea, espero que la misma reciba el apoyo de todos!!!

Lancer escribió:Buenoooo tarde pero seguro...![]()
He aqui los datos del lugar que encontre que me parecio muy agradable y amplio.
El lugar se llama Agenor campo y se encuentra a 10 kms de rosario, ( si perdon, dije que seria rosario pero en realidad esta en la localidad de roldan muy cerca de rosario)
Aca algunas fotos del lugar.
Como se ve en las fotos el local es muy amplio y cuenta con un gran sector al aire libre al igual que en el interior.
Dicho lugar se encuntra en la conjuncion de la ruta nacional numero 9 y la ruta provincial a012.
No hay menu espesifico, se puede comer lo que uno quiera, pasta asado pescado etc...
Espero les guste a todos, ya me puse en contacto con la gente y un par de dias antes devo informar la cantidad de asistentes!![]()
Bueno empesamos!!
Lancer escribió:CONFIRMADOS![]()
lancer + panda...........carcaraña
cachi......................rosario
arki........................santo tome
pelado22...................rosario
solini........................las parejas
boycbx250..................quilmes
matwista...................santa fe
el loco dani 77..............el talar tigre
davagni......................esperanza
pollotwist....................las parejas