Reunion de conduccion segura 7 Nov. Parque Roca

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Reunion de conduccion segura 7 Nov. Parque Roca

Notapor mauris » 26 Oct 2010, 13:04

DOMINGO 07 de Noviembre

PARQUE ROCA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

12:00 a 15:00

TOTALMENTE GRATUITA (la entrada al parque cuesta $3)

Recuerden: Controlar presión neumáticos, estado de frenos, tensión de cadena
Si lavan las motos antes de venir...NO LE PONGAN SILICONA A LAS CUBIERTAS..!!

Y como siempre... luego nos vamos dentro del mismo predio a la reunión del Club de Motos Clásicas

Mapas de como llegar y dónde vamos a estar....

Imagen

Imagen[/quote]
por Kapitan el 26 Oct 2010, 14:42, 1 vez
Razón: Agregando fecha al título
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 28 Oct 2010, 00:58

bueno si puedo voy a comer los ricos choris y a mirar unas motos ya que lo que habla el pabote ese de conduccion me parese ridiculo es mi opinion la ultima ves que fui lo que vi es que nadie le daba bola y se mataban de risa es un ridicccccccccculo :si :confundido
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor mauris » 28 Oct 2010, 19:33

MarchiPolainas escribió:bueno si puedo voy a comer los ricos choris y a mirar unas motos ya que lo que habla el pabote ese de conduccion me parese ridiculo es mi opinion la ultima ves que fui lo que vi es que nadie le daba bola y se mataban de risa es un ridicccccccccculo :si :confundido

Hace falta , faltar el respeto de esa forma?, si VOS tenes ese problema con él, ya que vas, lo llamas a un costado y se lo decis de frente...digo que se yo..tené en cuenta que hay muchos foristas , que no son tan "expertos" como vos..y los consejos sirven...yo he presenciado una clase de esas, y me sirvió

Esto de internet, inventó una nueva clase de guapos...(los q estan detras de un monitor)

Ojo, yo no soy :si de él, pero me da por el quinto forr de las bol...que accionen de esta forma, despues se quejan de los quilombos en los foros...no es para q te enojes ahora conmigo, yo ni te conozco, pero no me parece una forma correcta de pronunciarse
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor TWISTERNAN » 28 Oct 2010, 21:05

Si puedo liberarme asistiré (confirmando por acá). Yo estuve en una charla de conducción segura con Horacio Portela hace un par de años en ciudad universitaria, y la verdad es que ese día aprendí en serio a frenar una moto. Creo que ahora que tengo la Twister desde hace un mes sería una buena oportunidad de encontrarle la frenada y hacer alguna maniobra de evasión en un lugar seguro, ya que no es algo que se pueda practicar en cualquier lado.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 28 Oct 2010, 22:36

te veo cara a cara el domingo y no me meto con vos chabon asi que serra todo yo opino lo que quiero y digo lo que me parece y listo es mi problema te veo no faltes
MarchiPolainas

Notapor mauris » 29 Oct 2010, 07:45

MarchiPolainas escribió:te veo cara a cara el domingo y no me meto con vos chabon asi que serra todo yo opino lo que quiero y digo lo que me parece y listo es mi problema te veo no faltes

A ver si me entendes...primero, no tengo nada en contra tuyo, solo tu forma de agredir, te vuelvo a repetir..si tenes un problema con él...tocale el hombro y se lo aclaras de frente, para que agredirlo por aca? que ganas?..hay mucha gente que el curso le hace falta...
segundo..yo no pensaba ir..solo era para que vaya el que lo necesite...yo no gano nada con esto, ni defiendo al instructor..solo que si se pregona paz en el foro..esta no es la mejor manera de tenerla

La violencia no soluciona las cosas....! :bien
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor gomaman » 29 Oct 2010, 09:48

mauris escribió:DOMINGO 07 de Noviembre

PARQUE ROCA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

12:00 a 15:00

TOTALMENTE GRATUITA (la entrada al parque cuesta $3)

Esta no la sabía. Yo hace un año que manejo moto y creo que soy Gardel, pero seguro que estoy equivocado.
Voy a ir :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor EzequielE » 30 Oct 2010, 10:26

Hola Marcelo, paso a dar un comentario referido a lo que vos opinás y espero que lo entiendas de buena forma :bien porque vá con buenas.

Cada uno puede opinar lo que sienta, incluso vos como decís :bien , pero la falla está en la forma.
Es una falta de respeto hacia Horacio catalogarlo de esa manera y una desconsideración ya que mes a mes, este señor, invierte su Domingo en intentar ayudar y aportar sus conocimientos a los que menos saben sobre conducción y seguridad víal. Su clase o instrucción no surgirá efectos en vos, quizás por que sos una persona experimentada en el manejo de motos, pero creo que no podés negar lo tanto que ayuda a los que no tienen esa suerte. Es una frase vieja pero, nadie nació sabiendo. Muchos de los que estamos aquí en el foro del club, hemos aprendido gracias a él a saber frenar y doblar una moto; muchos no lo comprobamos pero quizás hemos safado de tener algunos accidentes. Digo quizás, pero es más que seguro. Por lo tanto, sería bueno de tu parte, no influenciar a miembros que no tienen tus mismas capacidades. He oido comentarios de motociclistas, de larga data en trabajos diarios en moto, afirmar la ayuda que le ha sido presencias esas clases y no lo dudo.

Y por otro lado, la misma actitud con el miembro mauris, primero porque no se merece una respuesta de esa índole agresiva. No podemos enfrentarnos así con violencia por una diferencia de opiniones, puede que hallás comprendido mal su mensaje, una opinión diferente a la tuya, pero eso se soluciona hablando por privado.
Y segundo, porque es una regla del foro no faltar el respeto o agredir a otro forista o persona. Una regla de convivencia básica para una mejor relación grupal ;)

Con esto te estoy explicando y pidiendo, que aunque vos quieras y puedas expresar tu opinión lo hagas con respeto y que consideres la ayuda desinteresada que Horacio está brindando a la comunidad motera.

Como te dije al principio, espero que entiendas los buenos modos con que te estoy escribiendo.
Un abrazo Marce :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MarchiPolainas » 31 Oct 2010, 22:59

ja eze me mata tu forma de aclarar las cosas ye sabes como soy y muchos de ustedes pero yo tiro bombas para divertirme y que alguno pique sino como me divierto esto como lo digo siempre es un juego y aclaro no se lo dije pero se lo dimos a entender a este experimentado instrutor ya que eramos unos cuantos que no le pasabamos bola y bue cada uno con su rollo y tengo 2 palos en mi haber ha en algun momento o encuentro te voy a ver tiempo al tiempo a usted no lo insulte ni se quien es asi que no defienda ni se meta si no me dirijo a uste nos vemos ya que si usted se metio conmigo
MarchiPolainas

Notapor mauris » 01 Nov 2010, 21:25

........aprovechen muchachos..es un buen paseo y de paso se aprenden secretitos del manejo !
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados