Carreras 250 cc en Arrecifes, giros libres.
Gente les cuento que hay fecha para girar en circuito, yo voy a ir los dos dias para correr por primera vez en la categoria 250 twin que estan armando, va a ser la primera vez de la hyon en circuito, veremos como se porta contra las ninjitas.
.
Si alguno nunca fue y quiere probar les digo es la oportunidad ideal de entrar por 150 p, cat. y menor a 250 exigen solo campera y pantalon con protecciones,
Amigos Motociclistas:
El sabado 23 y domingo 24 de octubre del año en curso se llevaran a cabo las tandas libres de entrenamientos y carreras en el autodromo de la CIUDAD DE ARRECIFES, para las categorias: 110cc XTREME, 250cc FORMULA NACIONAL, 250cc MULTIMARCA, AMATEURS, SUPERSTOCK, 600cc SUPERSPORT Y SUPERBIKES; esta fecha estara siendo fiscalizada por FEBOM.
Los valores seran los siguientes: para girar un dia $150, para girar y correr los dos dias, $370, las categorias menores abonaran los dos dias $270. Estos valores incluyen inscripcion, seguro medico, derecho de uso de pista, etc.
Se podra acampar en el circuito, de todas maneras la hoteleria de arrecifes es bastante economica, desde ya y esperando una concurrencia masiva de todos ustedes ya sea como participantes o espectadores, los saludo muy atentamente.
GABRIEL GIANATIELLI
SECRETARIO FEBOM
PILOTO SBK