Oktoberfest 2010 - V.G.B.

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Oktoberfest 2010 - V.G.B.

Notapor Piraton Twistero » 07 Oct 2010, 00:25

Me hubiese gustado ir al encuentrazo de Santiago :twagitador , pero todavía 400 y pico de kilometros son medio mucho para mi hombro :emociones . Por ello, este finde largo vamos con Berta mucho mas cerca, a Villa General Belgrano, al Oktoberfest 2010

Imagen

Por ahi si alguien va y quiere que nos tomemos algunas birritas :cerveza o nos manduquemos unos típicos fiambres alemanes :bien , me avisa por acá o por MP y combinamos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDOMOLTO » 07 Oct 2010, 15:11

te estoy confirmando mañana por la noche ..no se cuando irias ..ya que estoy con varias cositas y quiero ver que decido ok¿?...un abrazo y cariños a Berta..nos estamos viendo amigo
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor NicoTrettel » 07 Oct 2010, 15:31

Buenas!! está piola la propuesta Piraton. El sábado laburo, por lo q podria ir el domingo bien tempranito, cosa de llegar a las 9 am a Villa Gral Belgrano. posiblemente valla con joaquin (un amigo) en su XTZ 125. Esta noche o mañana confirmo.
Fer si podes salimos el domingo bien tempranito y vamos tranqui un abrazo!.
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor Maverick » 07 Oct 2010, 17:08

yo el sabado a la mañana creo q ya voy a estar alla cualquier cosa trato de contactarme temprano por que despues de un rato no creo que mi mente este con mi cuerpo, aclaro que no voy en la moto justamente por este tema :p

birras para ustedes :p
Maverick

Notapor Jhavito » 07 Oct 2010, 18:45

parece estar lindo che!! yo me voy a santiago ya que me queda a la vuelta de la esqina jaja,,,se viene el superbikes en termass!!! a fulllll
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Nano10 » 07 Oct 2010, 19:32

no te puedo creer que es el mismo finde que santiago!!!

yo queria ir este año...
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 07 Oct 2010, 20:27

Bueno amigo Piraton este año con Ruth no los vamos a acompañar :enojado

La verdad que el año pasado la pasamos de maravillas a esepción de la cagada de frio que nos pegamos por la noche.

Una pena que coincida con el encuentro de Santiago. :lagrimas me quería tomar una birras negras artesanales :llorar :llorar

Pero nos vamos a Santiago :burla :burla

Loco espero que este año no parés en Santa rosa, asi podés tomar a discreción :cerveza :cerveza

Bueno te dejo un abrazo, besos a Berta de mi parte y de Ruth.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 07 Oct 2010, 21:11

samurai escribió:Loco espero que este año no parés en Santa rosa, asi podés tomar a discreción :cerveza :cerveza

Yo voy el sabado a la mañana y me vuelvo el lunes a la tarde; voy a ir primero a los campings de la Villa, los buenos son dos, "LA FLORIDA" y "EL ARROYO", pero si están muy muy hasta las manos y no hay lugar, como es harto probable, voy a ir a la comodidad de "LA GRANJA" en Santa Rosa, ya que en los de la Villa va a ser todo un tema, cuando están tan llenos, el uso de los baños :nervioso , entre otras cosas. Y si paro en Sta Rosa, veré como me las arreglo, pero las birras artesanales negras ahumadas :dios van a ser consumidas :cerveza :cerveza , sí o sí :si
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor samurai » 08 Oct 2010, 12:37

Piraton Twistero escribió: pero las birras artesanales negras ahumadas :dios van a ser consumidas :cerveza :cerveza , sí o sí :si

Nooo ya me está dando envidia :enojado :enojado

Loco comprame un par de botellas y cuando pase por Cba las busco y te las pago. :cerveza :cerveza

tenemos una visita pendiente a tu casa para probar las ricas pastas de Berta :bien

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 08 Oct 2010, 21:24

samurai escribió:Loco comprame un par de botellas y cuando pase por Cba las busco y te las pago. :cerveza :cerveza

tenemos una visita pendiente a tu casa para probar las ricas pastas de Berta :bien

Si señor! :si
Totalmente cierto lo de las pastas caseras con salsa de crema con jamon, panceta y aceitunas negras de local :hambre :agite

Por las dudas, mandame un mjito de txt el domingo o el lunes haciendome acordar :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados