Chascomus 09/10/10

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Chascomus 09/10/10

Notapor kawadany » 18 Sep 2010, 19:56

Bueno muchachos, el proximo 05/10/10, es mi cumpleaños, y tengo ganas de festejarlo con una salida a Chascomus, con fecha 09/10, ya que para esa fecha estaré de licencia x dos semanas.
Como todavia no tuve el gusto de conocerlos en persona, estaría bueno si alguien se prende. Yo salgo de capital, pero podemos encontrarnos en el camino para los que les quede comodo.
Asi que bueno, estaria piola organizarlo con alguien que tenga exp. en organizar salidas anteriores.
Espero sus comentarios, y les mando un abrazo a todos.
Saludos.
kawadany
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebaugis » 19 Sep 2010, 14:54

ok a que hora salis para chascomun
sebaugis

Notapor kawadany » 21 Sep 2010, 19:41

Como va Seba?. Calculo que mas cerca de la fecha organizaremos la hora. Pero la idea es salir para comer algo alla, pasar el día y volver. Saludos.
kawadany

Notapor raimun53 » 01 Oct 2010, 17:35

kawadany escribió:Bueno muchachos, el proximo 05/10/10, es mi cumpleaños, y tengo ganas de festejarlo con una salida a Chascomus, con fecha 09/10, ya que para esa fecha estaré de licencia x dos semanas.
Como todavia no tuve el gusto de conocerlos en persona, estaría bueno si alguien se prende. Yo salgo de capital, pero podemos encontrarnos en el camino para los que les quede comodo.
Asi que bueno, estaria piola organizarlo con alguien que tenga exp. en organizar salidas anteriores.
Espero sus comentarios, y les mando un abrazo a todos.
Saludos.

Hola !!! Me gusta la idea y es probable que me prenda en la salida. Yo también soy de Capital, de San Telmo-Constitución, contáme si tenés definido algún PDE y en tal caso vemos de ir juntos. Espero acordarme y felicitarte el día de tu cumple (también cumplo éste mes !!!). Saludos

Raimundo :bien
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor kawadany » 01 Oct 2010, 17:49

Como va Raimundo?. Mira en la semana voy a postear acá donde nos encontramos para arrancar para allá. Igualmente si queres agregame al msn, y lo charlamos mejor. Saludos.
kawadany

Notapor raimun53 » 01 Oct 2010, 17:58

kawadany, Disculpame pero no se utilizar el MSN. En tal caso si no te parece mal mandame un MP. Ms gs. Raimundo
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor kawadany » 02 Oct 2010, 17:26

Como va Raimundo? Te mande mail. Igualmente te adelanto nos encontraremos en la YPF de Av. Independencia y Av. Jujuy. Y arrancamos. Saludos.
kawadany

Notapor kawadany » 05 Oct 2010, 10:52

Gracias por el saludo Raimundo. No hay drama. Quedaremos para otra oportunidad. Igualmente estamos evaluando la posibilidad de cambiar el destino ya que al ser finde largo, la ruta estará muy cargada para esa fecha. Un abrazo.

Daniel.
kawadany

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados