19/09 salida Salta-Cafayate

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

19/09 salida Salta-Cafayate

Notapor NanoX » 05 Sep 2010, 11:54

Buenas:

Les cuento que estoy trabajando en santa fe, y tengo la moto en salta, y ahora estoy viajando para la semana del milagro, asi que quiero aprovechar y salir a dar una vuelta a cafayate, la idea es salir el domingo temprano, picar algo alla y pegarse la vuelta a la tardecita.
para rodar un poco.
si alguno se anima, bienvenido sea.

Saludos
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIGNUS » 07 Sep 2010, 21:15

Buena propuesta.. ojalal alguien se prenda.... Suerte... ah cierto te espero en santiago eh? :bien
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor Nano10 » 07 Sep 2010, 21:59

hace un par de meses estube por ahi!!! expectacular los lugares para viajar!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor fedeloc » 11 Sep 2010, 18:57

NanoX dejame la llave cuando no estes en salta yo me ofresco voluntariamente para sacar a pasear a tu twister, soy de confianza.- :bien

Espero que disfrutes estos dias que andas por el pago ya que el clima para el milagro es espetacular por todo lo que se da en septiembre aca en salta.- :shock

Estoy viendo y tratando de acomodar las cargas para poder unirme a alguna salida con la twister ya que la mia no tiene mucho radaje, mi drama es el laburo pero ya veremos((y la bruja)) :si . cualquier cosa aviso, caso contrari estamos conectado por cualquier cosa.-

Saludos
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor SIGNUS » 11 Sep 2010, 21:03

fedeloc escribió:Estoy viendo y tratando de acomodar las cargas para poder unirme a alguna salida con la twister ya que la mia no tiene mucho radaje, mi drama es el laburo pero ya veremos((y la bruja)) :si . cualquier cosa aviso, caso contrari estamos conectado por cualquier cosa.-

Saludos

No sabes como te entiendo :risa :risa :risa :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor NanoX » 12 Sep 2010, 22:52

fedeloc escribió:NanoX dejame la llave cuando no estes en salta yo me ofresco voluntariamente para sacar a pasear a tu twister, soy de confianza.- :bien

Espero que disfrutes estos dias que andas por el pago ya que el clima para el milagro es espetacular por todo lo que se da en septiembre aca en salta.- :shock

Estoy viendo y tratando de acomodar las cargas para poder unirme a alguna salida con la twister ya que la mia no tiene mucho radaje, mi drama es el laburo pero ya veremos((y la bruja)) :si . cualquier cosa aviso, caso contrari estamos conectado por cualquier cosa.-

Saludos

Fede, te mande un mp, para que estemos en contacto, a ver si podemos coordinar algo, voy a tratar de aprovechar a full los dias que voy a estar en salta, para andar con la tw.

Saludos

NanoX
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados