REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Notapor Lancer » 25 Oct 2008, 23:04

Hola a toda la banda. Mi consulta es la siguiente, de a poco se están acercando las vacaciones y quería saber si ya se estan pensando o generando ideas para la primer juntada a nivel nacional. Tengan en cuenta que tenemos que pensarla con mucha anterioridad ya que muchos tenemos que coordinar nuestros días de vacaciones para poder asistir.
Yo por mi parte el mes que viene tendría que ir pidiendo los días de vacaciones ya que los días de enero y febrero son muy codiciados entre mis compañeros de trabajo y quiero anticiparme a todos. Bueno estoy a la espera de ver que ideas surgen para este evento a nivel nacional. Saludos a todos y espero nos podamos juntar todos este verano!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 26 Oct 2008, 10:08

Muy buena lancer,..
a ver,..
por mi parte tengo mis vacas ya prefijas del 02 de febrero al 18 de febrero,..
habria que ver
com oestan los demas cn respecto a las vacas,...y ver donde s epuede hacer la juntada

asi que bueno,...
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Ivan » 26 Oct 2008, 21:41

Hasta ahora, los pocos que mencionaron una juntada nacional (o "megaencuentro" como le vienen diciendo) dieron por hecho dos cosas: va a ser en Córdoba y en este verano. Yo voy a seguir haciendo de abogado del diablo, siempre llevando la contra :lol: :lol:

Cuándo: Hacer la juntada en vacaciones no me parece una buena idea. Creo que no cualquiera puede elegir una fecha exacta para las vacaciones, la mayoría dependemos de lo que nos digan en el laburo. Además, no todos le darían prioridad a una reunión del club, yo si pudiera elegiría una fecha para irme de vacaciones con amigos o familiares. Un fin de semana común no se puede hacer porque la mayoría va a tener un viaje de muchas horas, así que lo ideal sería aprovechar algún fin de semana largo para ir un sábado, juntarse el domingo y volver el lunes. Que les parece el finde largo del 2 de Abril?

Dónde: Hubo gente que nombró Córdoba como posible lugar, y no está mal (a mí me encanta), pero... la mayor concentración de twisteros se da en Córdoba y Gran Buenos Aires. No convendría buscar algún lugar a mitad de camino? No es lo mismo un viaje de 400 kms. que uno de 800 (la distancia es el doble pero el cansancio mucho más), especialmente para hacerlo dos veces en un fin de semana. Para el año siguiente cuando haya más gente podemos ir cambiando de lugar, pero en la primera reunión me parece que lo más importante es que vaya la mayor cantidad de twisteros posible, y hacer que nos quede cerca a todos puede ayudar a eso.
Ivan

Notapor santiago » 27 Oct 2008, 09:03

Me gustaria mucho ir, pero va a depender del lugar de encuentro, yo a cordoba tengo mas de 1000 km.... aunque quien sabe...
santiago

Notapor GermanGonzalez » 27 Oct 2008, 21:02

santiago, pasas por dolores y de aca nos plegamos habria que ver donde y cuando tirar fechas estimativas y lugares y ver, es un circo grande pero no imposible!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor nicocbacbx » 27 Oct 2008, 21:17

vamos a Cba! asi no tengo q salir d aca...jajaja :D
No es q los quiera comprar..pero alguien (creo q Nahuel...-Creo_) en otro tema habia hablado q tiene contactos para tener el autodromo Oscar Cabalen al menos un dia.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor pablof » 27 Oct 2008, 23:54

Yo me adapto a cualquier opcion si es a nivel nacional o megaencuentro o lo que sea lo que queda mas o menos a mitad de camino entre cordoba y bs as es marcos juarez. ahora bien ente marcos juarez y las sierras me voy a las sierras sin lugar a duda.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor tuteletute » 28 Oct 2008, 01:37

y si
a mi cordoba tambien me queda lejos

pero si no es en vacaciones se me hace mas dificil
porque laburo siempre y de lunesa lunesejejje

pero bueno
quien sabe
si se juntan y las fechan van,..
todo bien,....
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 15:41

A mí, Córdoba me queda a 999 km según Ruta0...
Es decir, 2000 km entre ida y vuelta... Tendría que salir 1 día antes..

Igualmente, todo depende si mi novia me acompaña y/o ando bien con el dinero.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor nahuel » 28 Oct 2008, 15:50

No es por ser de cordoba... pero me parece que si existe la posibilidad de hacer un megaencuentro tiene que ser aca, en el corazon del pais para que a todos nos quede serca (sobretodo ami jaja). creo que tendriamos que empesar a organizarnos con la gente de aca para ver que se puede armar, siempre que esten todos deacuerdo... se pude buscar un camping en algun lugar de las cierras para acampar todos por ej: Mina clavero o Cosquin... creo que eso se tiene que armar entre todos.
nahuel
Nombre: NAHUEL
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados