hola soy el bocha de mar del plata,les cuanto breve como viene la mano yo junto a otro muchacho propietario tmb de una tw queremos juntarnos y conocer gente de mar del,para pasear y/o rutear, tal vez ya hay gente de aca que se junten en algun lado, de ser asi me gustaria saber donde y cuando y que posteen aca para encontrarnos y si no para esto la idea es organizar un encuentro, no hay fecha ni lugar x el momento,queremos hacerlo mas o menos de aca a 1 mes, mes y pico,con tiempo para darle manija a ver si juntamos varios twisteros, x eso marplatenses posteen a ver cuando y donde les cabe hacer un encuentro y lo organizamos, o avisen y vamos,desde ya que esta invitado el que quiera de la zona o de mas lejos tmb no solo de mar del plata,si la idea es hacer algo en mar del plata,espero sus respuestas y comentarios a ver que sale,salu2 y gracias a todos
PD:hace unos meses con este twisteros habiamos echo una pagina en facebook CON ESTE FIN, yo ya lo comente en otro sub foro.la dejo x si alguien quiere contactarme x ese medio,si los administradores de este foro consideran que NO va postera la direccion por favor editenla,ningun drama.,saludos nuevamente.
http://www.facebook.com/pages/Mar-Del-P ... 3822623007