Gente de santiago (visita dde cba, el 16/8/10)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Gente de santiago (visita dde cba, el 16/8/10)

Notapor yago777 » 16 Ago 2010, 01:06

hola gente como estan.esta de mas decir que estoy posteando mas que sobre la hora, tardisimo pero bue.hoy a las dies de la mañana mas o menos salgo para santiago me gustaria conocer a la gente del club de aquellos pagos.por si alguno de ustedes lee este post mandenme un mens y nos encontramos alla.mi cel es 0351-153453524.bueno espero no sea demasiado tarde.si no mañana sobre la marcha le escribo a algun moderador que me pase algun celu.abrasos
por Piraton Twistero el 16 Ago 2010, 02:07, 1 vez
Razón: especificando titulo
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 16 Ago 2010, 08:48

sos un grande hermano piraton.hoy apenas me levante prendi el cel y vi tus mens y pensaba.piraton hace como nueve meses que no puede agarrar la moto pero igual siguio haciendo su rol de moderador, yendo a encuentros y por sobre todo dandole una mano al que lo necesita.cuando estaba en mendosa con el problemita de la cbr tambien.grasias por todo amigo piraton y animos que en cualquier momento compartimos una ruteada en nuestras amadas maquinas.un abrazo
yago777

Notapor Nano10 » 16 Ago 2010, 09:13

Yago, maestro!! baja el culo de la moto!!! jaja

Mucha suerte en el Viaje!!!

P.D: Organizarte un buen viaje para las vacaciones que te acompaño!! :agite :agite
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor lautaro peralta » 16 Ago 2010, 09:38

salgo con vos amigo yago yaaaaa
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor gu_18 » 16 Ago 2010, 14:03

lautaro peralta escribió:salgo con vos amigo yago yaaaaa

otro que tiene que llevar un buen fibron para pintarse la rayita..ja un abrazo loco¡
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor yago777 » 18 Ago 2010, 19:31

son todos unos idolos en el club.cada dia que sigo viajando y conociendo gente mas contento estoy con formar parte de este club.lautaro de villa maria de rio seco un idolo total ni hablar de la familia todos una masa me hicieron sentir como en casa.sali para santiago a las diez y media del lunes con lautaro que me acompaño hasta villa maria de rio seco donde me invito a su casa, conoci a su familia y comimos ahi, la verdad sin palabras exelente.tipo tres y media cuatro sali y le di hasta ojo de agua donde llene el tanque y le pegue hasta loreto(150 km de nada jaja) ahi en loreto le escribi a los chicos de santiago los cuales al instante me contestaron.llegue a santiago ya de noche ahi pare en el centro y me encontre con javier(sig) y fernando.exelentes a los dos minutos parecia que los conocia de años, de lo mas piola.dimos unas vueltas conocimos el centro y la banda, nos encontramos con otro twistero y nos sentamos en un bar a tomar algo y conversar de todo un poco.javier nos ofrecio quedarnos en su casa pero ya que estaba ahi queria llegarme hasta las termas de rio hondo asi que agradesido de corazon pero como a las doce seguimos viaje.llegamos a las termas dimos unas vueltas y dije....porque no me llego a san miguel de tucuman ya que estamos(aprox 90 km mas) asi que asi fue, como a las dos y media de la mañana llegamos a tucuman capital (hasta ahi 535 km recorridos)ahi comimos algo nos hospedamos en un hostal y dormimos placidamente como hasta las once.me levante me pegue un baño y salimos a conocer(muy lindo me gusto) anduvimos por el centro y fuimos a la casita de tucuman entre otros lados.ya tipo dos y con hambre fuimos a un lindo restaurante a comer algo y tomando un rico vino salteño miravamos un mapa y nos dijimos:estamos a 310 km de salta, vamos??? y quien sabe donde terminariamos pero no por esta vez tuvimos que volver jaja.ya como a las seis de la tarde salimos de regreso hacia las termas.paramos ahi tomamos algo y seguimos para santiago donde ya de noche solo llenamos el tanque y emprendimos para cordoba, y lautaro que me escribia para saber a que hora pasaba por rio seco que me esperaban con unas riquisimas empanadas.los chicos de santiago esperaban que pasara pero no hacia tiempo asi que pase de largo para rio seco.llegue tipo doce y media a rio seco y ahi me esperaban lautaro y toda su adorable familia donde comi y charlamos muy lindo y entretenido hasta que miro la hora y eran las dos asi que tuve que despedirme y tranquilo y parando bastante entre medio llegue a casa a las cinco y media de hoy.asi que en resumen un exelente finde (era hasta el lunes el finde largo pero me termine tomando hasta hoy jaja)mañana vuelvo al laburo jajaja.y bueno no puede faltar el comentario infalible:la twister se porto como era de saberce UNA MASA.bueno gente de vuelta agradesido con todos y sigo disfrutando de este hermoso club y la pasion de viajar en dos ruedas.grasias a todos.abrazos
yago777

Notapor Nano10 » 18 Ago 2010, 22:38

Eso lo que yo llamo un viaje relampago!!!

Felicitaciones Yago!!

:aplauso :aplauso :aplauso para todo los amigos del club que le hicieron el aguante!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor yago777 » 18 Ago 2010, 23:25

Nano10 escribió:Eso lo que yo llamo un viaje relampago!!!

Felicitaciones Yago!!

:aplauso :aplauso :aplauso para todo los amigos del club que le hicieron el aguante!!!

si si tal cual.soy de hacerme esas escapadas bastabte seguido.muchas veces pasa que uno quiere conocer un monton de lugares y programa un monton de viajes, pero o sorpresa no dispone de su maldito tiempo y por ahi si esperas a disponer de todas las condiciones adecuadas nunca podes y terminas solo en lo primero(planeando).asi que yo puedo darme el lujo de desir que en menos de dos dias conoci dos provincias muchos lugares y lo mejor de todo mas amigos de este hermoso club
yago777

Notapor samurai » 18 Ago 2010, 23:52

Sos un fenómeno Yago :bien :bien

La verdad que si yo no tuviera tantos compromisos :mal , no bajaría el culo de la moto.

Nos vemos en la próxima.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados