bueno como siempre el clasico del primer dom de cada mes. Si alguno quiere ir a dar un par de vueltas y a ver un par de motos vamos arrancando al mediodia, salu2
Yo me SUMO!!!! salgo con otro amigo desde quilmes por si a alguien le interesa pero salgo a la mañana! voy con la tw negra! si me ven chiflen asi nos juntamos y los conosco! un abrazo
Recuerdo haber ido un domingo con varios miembros del club a un curso de conducción segura y despues del mediodia nos fuimos a comer algo a la parrilla y estaba lleno de motos, charlando con alguno q otro nos contaban q era como un encuentro semanal, todos los domingos, múy bueno y un ambiente múy trankilo, así q super recomendable muchachos...
Estuve el domingo en Parque Roca para participar de la charla de seguridad, era la primera vez que iba y a pesar del frio reinante me gusto mucho y se aprende cosas utiles. Tambien tuve un pequeño tiempo para ver el grupo de motos que se juntan donde pude ver antiguas, clasicas, modernas, en fin, de todo un poco, tambien me encontre con amigos. Gracias al Doctorbambam por habernos invitado y compartido esta jornada con gente de la misma pasion. Si puedo colocare algunas fotos.