Salida para mendocinos...Destino San Luis 12 de septiembre

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Caundo salimos???????

La encuesta terminó el 28 Ago 2010, 19:10

Salimos el sabado a la mañana o a la tarde.
3
30%
Salimos el sabado solo de tarde.
0
No hay votos
Salimos el domingo.
3
30%
No podria ir, otra vuelta sera.
4
40%

Votos totales : 10

Compartir

Salida para mendocinos...Destino San Luis 12 de septiembre

Notapor kennycinco » 29 Jul 2010, 19:10

Buenas amigos ...... y nos vuelven las ganas de salir a recorrer las rutas.Por suerte el frio ya esta menguando

Por si no todos saben el dia 12 de septiembre se corre una de las ultimas fechas de las carreras de moto pista, tuve la suerte de ver la fecha que corrio en Mendoza y realmente es un espectaculo muy lindo. Dicha carrera se corre en San Luis, en el autodromo de San Luis (no potrero de los funes) Entonces que mejor manera de darle la bienvenida a la primavera que yendo a la carrera.

Hay dos formas que podemos ir
1) Una seria salir el dia sabado pasar la noche alla y volver el domingo despues de la carrera lo cual permite hacer el viaje mas tranquilo y menos cansador, tambien el gasto seria mayor.
2) Salir el domingo temprano a la mañana (tipo 7 de la matina) y volver el mismo domingo. El gasto seria menor pero el viaje seria extenuante
.

Por lo mismo voy a levantar una encuesta y dos semanas ante se va a cerrar. De ahi la idea que mas votos tenga sera la que vamos a hacer. Como favor personal les pido que sean consientes al momento de votar ya que vamos a acatar la idea con la mayoria de los votos y si dan votos con conocimiento que no van a ir van a condicionar a los que si vamos. Les aviso con anticipacion para que todos se puedan organizar y tambien invitamos a unirse con nosotros a todo aquel que quiera. cuando se acerca la fecha vamos a definir el lugar, la fecha y hora de encuentro para salir. Los espero saludos.
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fabricarte » 29 Jul 2010, 20:14

hola loco! para mi es imposible! aunque me encantaria ir. igual tal vez las cosas puedan cambiar! un abrazo!
fabricarte
Nombre: fabricio

Notapor devilcbx » 29 Jul 2010, 23:32

veo~~ por q esa fecha capaz voy a bs as~~~
devilcbx

Notapor EL CHAMAN » 31 Jul 2010, 22:43

seria lindo andar por esas tierras.... va no lindo estaria de dies.... pero por ahorano.....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor LIMON CHACARERO » 02 Ago 2010, 22:19

Hola gente ! :bien para mi es lo mismo sabado o domingo creo que el problema seria buscar un lugar para pasar la noche si es que salimos el sabado para san luis, habria que llevar mas equipaje y es un poco incomodo. Tengo un amigo en potrero en donde nos podriamos hospedar a cambio de unos pesos pero eso encareceria un poco el viaje :mal . Si les pinta la idea avisenme por telefono y nos ponemos de acuerdo.para pedir precio del alojamiento :shock . Mi numero de cel es 02623-15352779 . Esta de mas decir que me anoto para el viaje :dios . Saludos
LIMON CHACARERO
Nombre: JUAN ADOLFO AGUILERA

Notapor Turcomac » 03 Ago 2010, 14:11

Buenísimo, me anoto. me parece mejor el domingo ir y volver, pero vemos como pinta el panorama.

Saludos.
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel

Notapor twistersr » 06 Ago 2010, 15:33

Hola gente tanto tiempo, yo me prendo a la salida, que tengo ganas de viajar, la niña esta guardada. mucho frio para salir.. jajajja

espero noticias.-

saludoooooossss
twistersr
Nombre: NESTOR

Notapor kennycinco » 09 Ago 2010, 08:24

Holas amigos .......... Traigo novedades y buenas noticias respecto a las carreras en san luis. Me he comunicado con la gente del CAMOD y me han informado que el valor de las entradas es de 20 pesos la entrada general y de 50 pesos la entrada a boxes, pero tambien me han ofrecido un 20% de descuento en la entrada a boxes o sea que nos quedaria en 40 pesos. Para poder hacer efectivo este descuento tienen que mandarme un mail ( kenny_cinco@hotmail.com )con el nombre de ustedes y el numero de DNI (quedense tranquilo no voy a pedir un prestamo a nombre de ustedes) asi yo mando una lista para que nos tengan registrados. Me parece piola ir a boxes asi tenemos un lugar donde sentarnos y comer tranquilos, estar tranquilos por las motos y disfrutar del espectaculo sin preocupaciones. Si alguien aporta una novedad o tiene otra idea, bienvenida sera.

Saludossssss
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Ema_fz » 09 Ago 2010, 09:07

hola chicos, bueno ami me gusta la idea, y opino que seria ir mejor el sabado, ya que hacemos el viaje lo disfrutemos mas, en un hostel nos cobran cuanto? 40 mangos mas algo para comer, que se yo como que no salgo todos los dias ne la moto, entonces si la hago la hago bine pero bueno, queda al criterio de todos, avisen saludos
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor diegouco » 09 Ago 2010, 10:16

hola yo soy nuevo en el foro si hay un lugarcito me encantaria ir sabado o domingo me da igual. espero nos pongamos de acuerdo ...saludos
diegouco
Nombre: diego comas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados