

Hola a todos, los invito al motoencuentro de la ciudad de San Francisco, ha realizarce los días 14-15 y 16 de noviembre. Organizado por la agrupación Amos del camino
Para los que no saben ésta ciudad está hubicada al este de la provincia de Córdoba límite con la provincia de Santa Fé, a los interesados del centro del país y a todos los que se quieran unirce, sería una buena oportunidad para encontrarnos los twisteros de Cordoba, Santa fé, peraná, Morteros, Villa María, San vicente, Rafaela, Río IV, San Justo, Casilda, Carcañá, Santo Tomé, etc. Disculpas a todas las localidades que no nombré, sé que son muchas.
A San Francisco se llega por ruta nacional 19 desde Córdoba y Santa Fé, ruta 158 desde Villa María, ruta 1 desde Morteros.
El lugar de reunión es en la Sociedad Rural,
Saludos A todos los twisteros.