caravana solidaria del Vespa club 4 de julio de 2010!!

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

caravana solidaria del Vespa club 4 de julio de 2010!!

Notapor martintyle » 24 Jun 2010, 14:09

hola gente, les posteo esto que me pareció muy piola, en años anteriores los vi pasar a los locos de la siambretta jajaja, pero esta vez estaría bueno concurrir y participar ya que la gente de Vespa invita a todos los que gusten de las dos ruedas a sumarse a su caravana de invierno número 9 y además se suma un fin solidario que es ayudar a un hogar de mis pagos del corazón, la hermosa ciudad de Tigre.
A los que le interese, se van a reunir en el monumento a Güemes ubicado en AV Figueroa Alcorta y Pampa (Cap. Federal) El domingo 4 de julio a las 10 Hs. El horario de partida es a las 12 Hs. así que los que quieran llegar más tarde lo pueden hacer, sobre todo si salen el sábado a la noche :borracho , eso si, vayan sobrios jajaja.
El destino es el Museo de Arte de Tigre y los que puedan y quieran la idea es llevar un alimento no perecedero o artículos de limpieza o pañales para adulto, etc. (el lugar es un cotolengo, para mayor info entrar en CottolengoDonOrione.org.ar/Web)
Todo lo recaudado será donado en el momento a este hogar que se llama Don Orione y está en Paseo Victorica, Tigre, donde nos hemos juntado varios twisteros no hace mucho tiempo.
Para más Informes sobre la caravana, pueden enviar un correo a vespaclubbuenosaires@yahoo.com
Aviso: Por lluvia pasa al domingo siguiente!
Saludos
:twagitador
martintyle
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EduNick » 24 Jun 2010, 14:35

Conozco gente del club Vespa y he participado alguna vez de su caravana de invierno. Son gente macanuda y participa todo tipo de maquinas. Me prometieron la entraga de la mia mas o menos para esa fecha. Si la tengo voy.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados