Detallo a grandes rasgos el recorrido partiendo desde baradero bs as.Salir de baradero por ruta 9 hasta rosario para empalmar la ruta 34 pasando por santiago,la banda,termas de rio hondo y tucuman.
Bueno ya ahi comienza lo mejor del viaje,desde tucuman llegar tafi del valle pasando por el indio en la selva tucumana,desde tafi ir cafallate pasando por el infiernillo a 3042 sobre el nivel del mar,las ruinas de quilmes y unos paisajes increibles.
Ya desde cafallate a salta pasando por el dique cabra corral.
Una vez en salta a jujuy por el camino de cornisa y desde jujuy a humahuaca pasando por purmamarca(cerro siete colores),tilcara y llegada a humahuaca.
Les cuento que todo ese camino lo hice muchas veces y lo conozco muy bien lo que me queda es ir armando son las paradas,km a recorrer por dia los lugares para pasar la noche que mas adelante voy a ir editando el post y agregando datos.
Desde ya que esta invitado cualquier miembro del club que se quiera prender,en un principio el viaje estaria programado para fines de octubre o noviembre cuando ya afloja el frio,no puedo dar todavia fecha exacta por el trabajo de mi amigo y el mio pero calculamos que faltando un mes ya se va a poder confirmar la fecha exacta de partida y llegada.
Por lo que tenemos pensado serian 8 dias en total.
Bueno como les dije antes voy a ir actulizando y poniendo datos sobre el viaje mas adelante(paradas-costo aprox.-km en total) ahora les dejo un par de fotos que saque
en viajes anteriores de los lugares a conocer explicando un poco el recorrido.
bueno aca se podria decir que empieza lo mas lindo del viaje,esto es la selva tucumana hay que subir hasta llegar al indio que es un monumento y luego bajar hasta llegar a tafi

Uploaded with ImageShack.us

ya llegando a tafi cambia totalmente el paisaje

tafi del valle

partir a cafayate subiendo hasta el infiernillo